tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

31 de Mayo de 2022

 

Importancia de la Pilas en la vida diaria de las empresas

  A quién no le ha pasado que saca las pilas de un control remoto para ponerselo a otro que es el que tiene que usar… Al menos yo, no conozco a nadie que no haya pasado por esa situación.

  Los expertos dicen que eso es lo que no se debe hacer y claro que tienen razón. Mantener los aparatos con las pilas en buen estado, es una optimización de tiempo y seguridad, no sirve de nada una linterna sin pilas en medio de oscuridad o una radio a pila en caso de emergencia que tenga las pilas gastadas o sulfatadas.

  Pero poniéndonos más serios, en todas las casas, oficinas, negocios o empresas las pilas y baterías cumplen un rol fundamental. Se usan en controles remotos, relojes, linternas, entre otros objetos que nos facilitan el día a día y nuestra jornada laboral. Entonces cae de cajón que es importante tener un stock de estos insumos a la mano en caso de emergencia.

  Así que una recomendación de esta humilde servidora… Evite los malos ratos y pérdidas de tiempo y revise sus pilas así se evita pérdidas de tiempo, malos ratos o desórdenes, locura y caos en caso de emergencia. Eso por un lado.

  Ahora mi alma verde pregunta, ¿qué hacemos con las pilas en mal estado? Ponga atención y por favor no pase por alto este punto.

  Cuando las baterías o pilas son tiradas junto con los residuos caseros, alias basura común y corriente de tu casa, se acelera un proceso de corrosión que lleva finalmente a que estos productos tan comunes y útiles en la vida diaria, liberen hacia el ambiente sustancias dañinas que los conforman, con el consecuente daño para agua, suelo, aire y organismos vivos. Las pilas y baterías deben ser depositadas en contenedores especiales, por favor, grabe esto en su cerebro.

  En los vertederos comunes y en los clandestinos, son frecuentes los incendios, eventos que también aceleran la liberación de los elementos tóxicos de nuestras amigas las pilas. (siempre está la amiga o amigo que si no los tratas bien, pueden llegar a ser tóxicos)

   Para evitar que esto pase, y porque las pilas son necesarias para la vida diaria, puedes llevar las que ya hayas usado hasta algún punto o centro de reciclaje, un punto verde o algún contenedor especial destinado exclusivamente a la recolección de pilas, las que luego serán recicladas, a fin de poder reusarlas y evitar la contaminación. No es tan difícil.

   Tarea para la casa y para las empresas… destine un punto de reciclaje de pilas y baterías y designen a un encargado para que las lleve a un punto limpio que tenga contenedor de pilas en desuso, no es complicado y se gana una estrellita por ser el integrante de la familia o funcionario con espíritu verde. Siempre piensen en lo que le dejaremos como planeta  a las futuras generaciones… ya les estamos entregando un planeta un poco agónico.

Firma: La Proveedora Integral.

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

 

Mírame Recientes

Proyectando grandes ideas

Proyectando grandes ideas

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti21 de ...
Leer Más
La luz y el calor: Secretos de oficina para un espacio acogedor

La luz y el calor: Secretos de oficina para un espacio acogedor

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti21 de ...
Leer Más
Organización a la medida

Organización a la medida

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti21 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.