Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

Día de la Mujer Emprendedora y Concurso Prisa

19 de noviembre de 2021

  ¡El día del emprendimiento de la mujer es cada día! ¡el 19 de noviembre proclamado oficialmente un día! ¡celebrar, fomentar y apoyar a las mujeres empresariales para aliviar la pobreza!

  Las mujeres no son ajenas al espíritu empresarial. Han estado rompiendo barreras y liderando el camino para las compañeras jefas desde el siglo XIX. Desde dirigir negocios desde casa hasta escalar equipos grandes, las mujeres han llegado tan lejos, rompiendo techos de cristal en el camino.

Las mujeres de hoy en día diversifican su éxito en autonomía

  Las mujeres de hoy están teniendo éxito con nuevas empresas o se están diversificando por su cuenta como consultoras independientes o autónomas. Ahora que las mujeres representan aproximadamente el 20% (¡y sigue creciendo!) De los propietarios de pequeñas empresas en estados unidos, ¡es hora de que celebremos el día del emprendimiento de la mujer el 19 de noviembre de 2021!

  Aquí hay cinco beneficios intangibles de los que las mujeres pueden «sacar provecho» cuando se trata de iniciar su propio negocio y agregar «emprendedora» a su larga lista de títulos:

  1. Dirigir un negocio permite la independencia. Considere cuán flexible podría ser su horario si no tuviera que fichar su entrada y salida todos los días. Puede establecer su propio horario en función de sus necesidades, ya sea su familia, su salud o su negocio.
  2. Puede poner en práctica sus pasiones. Como emprendedor, tienes la oportunidad de perseguir lo que te interesa y te emociona en el mundo, en lugar de esperarlo en los términos de otra persona.
  3. Iniciar una nueva empresa puede permitir flexibilidad en la ubicación. Como emprendedor, he podido viajar a conferencias y reunirme con mi equipo remoto en persona, todo mientras dirijo mi negocio desde mi computadora portátil. ¡Se me conoce por escribir publicaciones de blog desde la comodidad de mis pijamas en casa o editar un podcast en pleno vuelo de camino a un retiro de negocios!
  4. Tiene más control sobre sus ganancias. Puede establecer su salario en función del valor que aporta, no de lo que otra persona le diga que debería ser. Y si hay algo que he aprendido de ser emprendedor, es que el dinero no equivale al éxito, pero el propósito sí.
  5. Cuando tienes un proyecto de pasión personal, rara vez se siente como «trabajo». Descubrí que cada día es diferente y está lleno de desafíos, ¡eso es lo que hace que ser emprendedor sea tan divertido! Sí, prefiero trabajar 80 horas para mí que 40 horas para otra persona.

  Las ventajas del espíritu empresarial son infinitas siempre que esté dispuesto a correr riesgos, a presentarse y a ser ingenioso. ¿Qué mejor momento que ahora para dar el primer paso para convertirse en su propio jefe?

Si está pensando en iniciar un negocio, hay muchas cosas que puede hacer ahora mismo…

Prisa pensando en las mujeres emprendedoras ofrece concurso para apoyarlas

  Porque son el pilar fundamental en el desarrollo del país, porque conocen mejor que nadie la palabra esfuerzo y dedicación, es por esto y mucho más, que queremos regalonear a las maravillosas mujeres emprendedoras en su día con un súper concurso.

  Premio para la Mujer emprendedora con apoyo de Prisa, deberá ser innovadora o demostrar liderazgo dentro de su rubro. El premio, una cafetera y un kit completo de oficina.

El sorteo se llevará a cabo el día 30 de noviembre.

IMPORTANTE. Formas de validar a las participantes:

  • Seguir la cuenta de PRISA DEPOT CHILE en Instagram y Facebook
  • Darle like a la publicación en Instagram
  • Etiquetar emprendimiento en los comentarios
  • Foto del emprendimiento
  • Mandar datos a: concursosprisadepot@gmail.com / chat@prisa.cl

  Se informará las ganadoras el día 30 de noviembre en el blog y se publicará con las fotos ganadoras en la sección: NOVEDADES.

  Mira aquí también otros artículos relacionados como: Cáncer de mama prevención y control

   Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #DiadelaMujerEmprendedora #MujerEmprendedora #MujeresChile #Chile #Emprendimiento #Negocios #Innovacion #Ideas

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

¡Diseña tu oficina en casa, creando un buen ambiente!

¡Diseña tu oficina en casa, creando un buen ambiente!

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Coaching para Mujeres Ejecutivas: Superando Retos Y Liderando Con Confianza

Coaching para Mujeres Ejecutivas: Superando Retos Y Liderando Con Confianza

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Mujeres Ejecutivas – Panorama en Chile

Mujeres Ejecutivas – Panorama en Chile

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.