Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

Exprésate y sonríe en el Día Mundial de la Sonrisa

01 de octubre de 2021

  Cada año, el primer viernes de octubre, en el Día Mundial de la Sonrisa se dedica un día a sonreír y difundir actos de bondad al azar.

  Si alguien te sonríe, seguramente le devolverás la sonrisa. Una sonrisa a menudo expresa un sentimiento, alienta a alguien o sirve como saludo. Si no sonríe lo suficiente, es el día perfecto para comenzar.

Son muchos los beneficios de sonreír:

  • Mejora el humor
  • Disminuye la presión arterial.
  • Alivia el estrés
  • Mejores relaciones
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Alivia el dolor
  • Aumenta la esperanza de vida

¿Quién no querría todos esos beneficios? Todo lo que necesitas es sonreír. ¡Y cuanto más a menudo, mejor!

  En el Día Mundial de la Sonrisa, se anima a las personas de todo el mundo a realizar un acto de bondad y hacer sonreír a una persona. El día es tremendamente popular en muchos lugares del mundo, como lo es en Massachusetts, el lugar de nacimiento de la carita sonriente amarilla. También puedes celebrar el día de otras formas.

  • Haz un acto de bondad al azar por alguien.
  • Usa un emoji de cara sonriente en cada mensaje de texto que envíes.
  • Difunde alegría repartiendo pegatinas con caritas sonrientes.
  • Sonríe a todos los que te encuentres.
  • Cuéntale a alguien un chiste divertido.
  • Pon canciones alegres como «Happy» de Pharrell Williams o «Don’t Worry Be Happy» de Bobby McFerrin.

Historia del día mundial de la sonrisa

  En 1963, Harvey Ball creó la familiar carita sonriente amarilla. Un artista comercial de Massachusetts, Harvey Ball, creó el diseño de la carita sonriente para una campaña de la compañía State Mutual Life Insurance. Ball tenía como objetivo difundir buena voluntad y alegría en todo el mundo con su cara sonriente. A lo largo de los años, Ball se preocupó de que su imagen se estuviera comercializando demasiado. Al hacerlo, la intención original de la cara sonriente se estaba perdiendo. Sin embargo, Ball nunca registró los derechos de autor del diseño.

  Para recuperar el significado original de su carita sonriente, Ball declaró que el primer viernes de octubre anualmente estaría dedicado a las sonrisas. Lo llamó Día Mundial de la Sonrisa. Ball murió en 2001 y poco después se fundó la Fundación Harvey Ball World Smile. Desde entonces, la fundación sirvió como patrocinador oficial de la feliz celebración.

  Toma una selfie de tu propia sonrisa y compártela en las redes sociales con #WorldSmileDay. Y hagas lo que hagas, ¡que tengas un buen día! 

Ayúdanos a llevar sonrisas a jóvenes de la Fundación Camino

   Si hay un aliado de Fundación Camino que ha estado desde prácticamente sus cimientos, ha sido Prisa Depot, proveedor de artículos de oficina y firme acompañante de todo lo que se ha recorrido como institución y organización que ayuda a jóvenes en tratamiento oncológico.

  En Prisa Depot contamos con diversos programas de responsabilidad corporativa que muestran nuestro compromiso con todos nuestros grupos de interés, siendo el eje principal, el mejoramiento continuo, el cual busca afianzar nuestros procesos para ofrecer un servicio íntegro de cara a la comunidad. Revisa nuestro artículo sobre Responsabilidad Social Aquí

  En Prisa Depot apoyamos y vamos de la mano, junto con la Fundación Camino en el marco de nuestra premisa de responsabilidad social que ayuda a jóvenes en tratamiento oncológico.

Escucha nuestra nueva Playlist dedicada al Día Mundial de la Sonrisa en Spotify, puedes escucharlo aquí mismo o También en nuestro blog, sección Música y Podcast

Fuente: nationaldaycalendar.com

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #DiaMundialdelaSonrisa #Sonrisa #Alegria #Felicidad #Smiling #SonrisaChile #WorldSmileDay

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

"¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

«¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La reputación empresarial: Un valor intangible

La reputación empresarial: Un valor intangible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.