Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

Fundación Camino y el valioso apoyo que aporta Prisa

08 de octubre de 2021

   Prisa, la empresa con sello familiar que tiende una mano a Fundación Camino

  Nuestro compromiso social tanto con la comunidad como con las organizaciones de carácter benéfico, nos mueve el sentido humano, por ello Prisa Depot ha apoyado a la fundación camino dese sus inicios hasta su desarrollo como una de las instituciones sociales más reconocidas en Chile.

  Nuestra gerente de recursos humanos, Verónica Restrepo, nos cuenta como ha sido el apoyo de Prisa Depot a esta fundación y lo importante de aportar a la sociedad a través de estas instituciones de beneficencia.

 Si hay un aliado de Fundación Camino que ha estado desde prácticamente sus cimientos, ese es Prisa Depot, proveedor de artículos de oficina y firme acompañante de todo lo que hemos recorrido como institución, incluso desde antes de la edificación misma de nuestra casa de acogida.

  Desde que todo comenzó como una idea simple en 1990 hasta hoy, cuando Prisa se ha transformado en la empresa líder en logística y comercializadora de insumos de oficina, dicha organización no ha dejado de lado su característica familiar y preocupada por el resto de la sociedad.

  “La familia ha sido uno de los pilares fundamentales de Prisa, por lo que nos sentimos totalmente identificados con la premisa de Fundación Camino, en otorgar un espacio con calor familiar y acompañamiento cercano para cada uno de los jóvenes durante su proceso de atención y recuperación , lo que se alinea perfecto con nuestros valores como institución y como familia ”, señala Verónica Restrepo, gerenta de recursos humanos de la compañía, al ser consultada por las razones que los llevaron a sumarse al camino de la fundación.

  Verónica también ahonda en el resultado de sus donaciones, que terminan en una ayuda concreta en el funcionamiento de Casa Camino, el lugar donde acogemos a los jóvenes con cáncer de todo Chile que necesitan un lugar donde hospedarse mientras duran sus tratamientos oncológicos en Santiago. “Más allá de verlo como un aporte, nos llena de satisfacción saber que estamos colocando un granito de arena para que los jóvenes que acuden a la fundación puedan encontrar un segundo hogar donde se sientan resguardados mientras atraviesan el difícil camino de esta enfermedad”. Y añade: “Los jóvenes son el futuro de Chile, por lo que apoyarlos a ellos es construir juntos un mejor futuro para nuestro país”.

  En ese sentido, la gerenta detalla qué han ido asimilando como organización al empaparse de la realidad de Fundación Camino: “durante este tiempo de cercanía, hemos aprendido lo frágil que puede ser la vida y lo importante que es tener un espacio con calor y cariño de familia a pesar de estar lejos de casa, haciendo más liviana la lucha de nuestros jóvenes en el paso por esta enfermedad”.

  Así, Restrepo hace un llamado a que otras empresas pueden sumarse como solución a los diversos temas que atañen al país: “Somos parte de la sociedad y es a través de ella que podemos mantenernos a lo largo del tiempo, por eso el cooperar con uno de los tantos problemas que nos aquejan socialmente es nuestro deber y consigo estamos devolviendo el apoyo que recibimos día a día de nuestros clientes y colaboradores”.

  En ese sentido, asegura, en su organización la responsabilidad social empresarial ocupa un lugar fundamental. “Como familia Prisa creemos en el desarrollo basado desde la sostenibilidad y la protección, es por ello que se realizan diversas actividades para el desarrollo de fundaciones e instituciones con causas nobles como parte de nuestro modelo de negocio, lo que nos permite, más que dar cumplimiento a un marco legal, poder aportar a la sociedad”.

Conviértete en socio y apoya a la Fundación Camino a seguir creciendo por el futuro de muchos jóvenes chilenos en tratamiento oncológico, sus redes son:

FUNDACIÓN CAMINO:

  • Dirección: Mariátegui 2343, Providencia, Santiago
  • Email: contacto@fundacioncamino.cl
  • Celular: +569 7575 6061
  • Fundación Camino: +562 2329 55741
  • Casa Camino: +562 3296 8183
  • https://www.fundacioncamino.cl/apoyanos/

  En Prisa Depot contamos con diversos programas de responsabilidad corporativa que muestran nuestro compromiso con todos nuestros grupos de interés, siendo el eje principal, el mejoramiento continuo, el cual busca afianzar nuestros procesos para ofrecer un servicio íntegro de cara a la comunidad. Revisa también artículos relacionados como: Responsabilidad Social Aquí y también el de colecta digital con la Fundación Camino.

  En Prisa Depot apoyamos y vamos de la mano, junto con la Fundación Camino en el marco de nuestra premisa de responsabilidad social que ayuda a jóvenes en tratamiento oncológico.

Fuente: Tomado de la Fundación Camino

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #FundacionCamino #JuntosPodemosHacerlo #RRHH #RSE #ONG #ApoyoCancer #Jovenes #Oncologia  

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

La reputación empresarial: Un valor intangible

La reputación empresarial: Un valor intangible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Cómo impulsar la comunicación con el cliente en este 2024

Cómo impulsar la comunicación con el cliente en este 2024

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.