Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

08 de abril de 2022

El desafío de comer sano

El ritmo de vida actual muchas veces no es un buen compañero a la hora de alimentarse bien. Ir contra el tiempo, jornadas laborales extensas y falta de planificación son los principales problemas que se presentan a la hora de pensar qué comer.

  Si nos enfocamos, la base de todo está en la planificación de lo que comeremos, y esta planificación la podemos hacer solos, si viven solos, o con la familia. Sentarse con un lápiz y papel para anotar las comidas de la semana puede ser una de las mejores inversiones de tiempo para comer bien.

  Otra buena estrategia, es que cuando tengas tiempo para cocinar, trata de dejar cosas listas para toda la semana, o al menos cocina para más de un día, por ejemplo; hierve varios huevos y prepara arroz o pastas para un par extra de raciones.

  Dejar verduras cortadas y picadas en diferentes pocillos, te dará la facilidad de armar diferentes ensaladas en pocos minutos. Otra opción es preparar legumbres o sopas de verdura, se congelan por porciones, y se descongelan cuando sea necesario.

Equilibra tus comidas con todos los grupos alimenticios

  Siempre trata de optar por productos ricos en nutrientes, bajos en calorías y que no necesiten tanto tiempo para su preparación. Pastas de arroz, son una alternativa sana y fácil de preparar, puedes prepararlas solo con verduras salteadas, también puedes agregarle camarones o carne sin grasa.

  Existen snacks saludables para esas horas en las que debes ir viajando de un lado a otro o si tienes mucho trabajo. Los frutos secos, un yogurt descremado, fruta entera o picada; un sándwich con tomate, lechuga y jamón de pavo, por dar sólo algunos ejemplos, son una excelente alternativa. 

  Una alimentación sana no tiene que ser complicada. Recuerda que además es muy importante el consumo de agua para mantener el equilibrio en el cuerpo y tener energía durante toda tu jornada.

  En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Chile #Tips #ComidaSaludable #Salud #ComerSano #Alimentacion #SaludalDia

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

¡Optimiza tu proceso de abastecimiento y lleva tu negocio al siguiente nivel con Prisa! ¿Listo para una experiencia de compra más rápida, fácil y conveniente? ¡Haz clic y descubre un nuevo mundo de posibilidades!

#CompraEnLínea #Prisa #SomosPrisa #InsumosparaEmresas #ArtículosdeOficina #AbastecimientoRápido
...

15 2

🎙️ Ya está disponible un nuevo capítulo de nuestro Podcast Un Aliado para tu Oficina.

En esta oportunidad hablamos acerca de tips para planificar y disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera. No te lo pierdas!

Vamos a toda Prisa

#somosprisa #podcast #cambiodehabitos #prisadepot #prisa
...

10 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.