Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

TIPS PRISA  | Cómo realizar compras en la web

10 de mayo de 2021

En Prisa.cl puedes realizar las compras de tu empresa con los mejores precios y productos del mercado. Es muy fácil, primero, debes registrar tu empresa aquí: https://1bestlinks.net/y3XAX

Una vez estés registrado, te asignaremos una lista de precios y un ejecutivo que atenderá tus requerimientos

¿Cómo realizar un pedido? 1. Ingresar a iniciar sesión https://1bestlinks.net/aGQCQ y con tus credenciales ingresas a tu cuenta.

2. Dentro de la cuenta puedes escoger todos los productos que necesites, buscando por marca, descripción o código.

3. Una vez tengas identificados los productos, los ingresas al carro de compras

4. Para finalizar, debes hacer clic en realizar compra que te permite revisar todos los productos y la dirección de despacho

5. Cuando ya estés seguro de realizar el pedido, debes hacer clic en enviar pedido. Seguido de esto te aparecerá el número de orden compra.

6. Tu pedido será despachado de acuerdo a nuestro calendario el cual puedes visualizar aquí: https://1bestlinks.net/Qc0Fq

Importante. Recuerda que debes poseer registro y giro con el Servicio de Impuestos Internos para poder realizar compras y cotizaciones con nosotros, no atendemos a RUT naturales.

En caso de requerir una asesoría comercial especializada o una cotización formal y/o adicional, también puedes registrar y realizar tu requerimiento en la sección: Servicio Al Cliente, subpestaña de cotizaciones: https://1bestlinks.net/VnzYA

Si quieres que te contactemos para asesorarte y acompañarte en todos los requerimientos que necesites, puedes escribirnos a chat@prisa.cl / prisa@prisa.cl , recuerda siempre indicar el RUT comercial.

Tips esenciales:

Tenga en cuenta los siguientes datos importantes al momento de realizar tu inicio de sesión en tu cuenta para realizar compras en la web:

1. Si su login es el Rut de la empresa, recuerde que es sin puntos, pero le agregas guion y digito verificador (ejm:11111111-1)

2. Nuestro login y clave diferencia mayúsculas de minúsculas,

3. Navegamos al 100% por el navegador Google Chrome

Si está ingresando desde un celular es necesario que su navegador este en modo escritorio ya que PRISA Mobile es únicamente para clientes convenio (Administradores) de lo contrario ingresar por medio de un PC.

 En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl 

#SomosPrisa #ComprasenlaWeb #Compras #Web #Ecommerce #Prisa #PrisaDepotChile #TipsWeb #Tips

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

Novedades Recientes

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

ESCUCHA MÚSICA

¡Optimiza tu proceso de abastecimiento y lleva tu negocio al siguiente nivel con Prisa! ¿Listo para una experiencia de compra más rápida, fácil y conveniente? ¡Haz clic y descubre un nuevo mundo de posibilidades!

#CompraEnLínea #Prisa #SomosPrisa #InsumosparaEmresas #ArtículosdeOficina #AbastecimientoRápido
...

15 2

🎙️ Ya está disponible un nuevo capítulo de nuestro Podcast Un Aliado para tu Oficina.

En esta oportunidad hablamos acerca de tips para planificar y disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera. No te lo pierdas!

Vamos a toda Prisa

#somosprisa #podcast #cambiodehabitos #prisadepot #prisa
...

10 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.