30 de DICIEMBRE de 2022
Ayude a lavar la loza, es un excelente regalo
Estos días donde las comidas y almuerzos se multiplican por mil, lo peor es lavar la loza. Altos de platos y vasos que parecen sumarse y sumarse como si nada.
Algunos tienen la suerte de tener lavavajillas, pero las ollas, fuentes y jarrones no caben cuando tienes 24 platos que lavar, más 24 vasos y un montón de cubiertos. Así que es fundamental contar con un buen lavalozas, de esos que dejan la vajilla reluciente y desengrasada.
Porque por Dios que ayuda un buen lavalozas en la tarea titánica de lavar los platos, por mucha ayuda que tengas, es como un cuento de nunca acabar, partes con la vajilla de la entrada y terminas con el postre, pero siempre se suma el cafecito o los niños que sacan y sacan loza limpia como si fuera infinita.
Lo ideal es hacer una lavaza, de este modo ahorras agua y ayudas al medio ambiente, porque es un atentado a la humanidad lavar con el agua corriendo, a sabiendas de la escasez hídrica que enfrentamos en el mundo.
Su buena esponja, el lavalozas regalón, espacio en la cocina y un ayudante de secado, esta es la clave; así la tarea resulta menos engorrosa y más agradable. Lo ideal es ir turnándose con los comensales, porque la idea es que la dueña de casa comparta en esta fechas y no sea una esclava en la cocina toda la velada.
Así que consejo, si está invitado a comer, ofrecerse a lavar la loza es el mejor regalo que puede hacer. Agarra la esponja, el lavalozas favorito y manos a la obra.
#Lavalozas #aseoylimpieza #limpieza #insumosdeaseo #insumosdelimpieza #somosprisa #prisadepot #mejoresempresas2022 #proveedoresintegrales
Mírame Recientes
¡Mis audífonos, mi salvavidas en el teletrabajo!
Leer Más
Cambiar las escobas con frecuencia es más importante de lo que crees
Leer Más
Desde el primer corte marcando la diferencia
Leer Más