EN EL DÍA DEL PADRE, LA PASAMOS PADRÍSIMO EN PRISA

  Con música, regalos y mucha alegría; Prisa celebró por todo lo alto el día del padre junto a todos los colaboradores, muy padrísimo.

 Para nuestra empresa, es muy importante resaltar la importante labor que realizan todos los padres y en especial los que aportan cada día al logro de las metas de la organización.

 Durante la jornada se entregaron obsequios especiales a cada uno de nuestros colaboradores, además de una sorpresa especial de la mano con un grupo musical de mariachis para amenizar la velada a todos los padres y caballeros de Prisa, agradecemos a todos y cada una de ellos por estar junto a nosotros en todo este tiempo.

  También se realizó la entrega de unos obsequios especiales para las personas que participaron en una actividad especial denominada como: “Trae tu corbata” para todo el personal, dedicado por el Día del Padre con la autoría y organización del departamento de Marketing y Recursos Humanos.

  Siendo Prisa, una empresa de familias, enaltecemos estas fechas especiales que fortalecen nuestra cultura organizacional y refuerzan nuestros valores corporativos.

Redacción: RICARDO FERRER