UN DÍA COLOMBIA INCREÍBLE SE CELEBRÓ EN PRISA DEPOT

  Con música, concursos y premios Prisa celebró el Día de la Independencia de Colombia con sus 213 aniversario de primera República. Nuestra empresa se llenó de color y alegría, en un festejo que realizamos todos los años para honrar a este lindo país en honor a nuestro fundador, Rodrigo Restrepo.

 Para nuestra empresa, es muy importante resaltar la importante labor que realizan todos los colaboradores y extranjeros que hacen parte de nuestra organización, entregando pedidos de felicidad a cada rincón de Chile

  Durante la jornada se realizaron varios concursos y actividades especiales, tales como: Traje típico, sorteos por tómbola, fotos con el pendón alusivo al evento, y concursos dinámicos por cada área de la empresa, llenando de júbilo y espíritu de la colombianidad en todos los rincones de Prisa Depot.

 Prisa extendió un caluroso abrazo a todos los colombianos que se encuentran en diferentes partes del mundo, en especial, ¡los radicados en Chile!

 Siendo Prisa, una empresa de familias, enaltecemos estas fechas especiales que fortalecen nuestra cultura organizacional y refuerzan nuestros valores corporativos.

Redacción: RICARDO FERRER / CLAUDIA HUNG