CELEBRAMOS POR TODO LO ALTO LOS 29 AÑOS DE PRISA

  Con mucha alegría, Prisa Depot celebró su cumpleaños número 29 y recordó cuando Don Rodrigo Restrepo inició ese sueño de emprender un negocio en Chile, un 4 de agosto.

  Con el apoyo de Nestlé se amenizó esta celebración, alrededor de un delicioso café y dulces alusivos al Aniversario. Una decoración increíble, música y la bienvenida impartida por la Gerencia general de la empresa a cada uno de los colaboradores que fueron llegando a Prisa, hicieron parte de esta jornada interna.

MIRA NUESTRO VIDEO CORPORATIVO

  Para nuestra empresa, todos estos años han significado un arduo trabajo de todos los colaboradores que hacen parte de nuestra organización, con el fin de entregar pedidos de felicidad a cada rincón de Chile.

  Ya son 29 años liderando el mercado chileno, con la tenacidad y el compromiso que siempre nos han caracterizado, queremos que clientes y proveedores se sumen a esta fiesta de aniversario y sigamos festejando un año más, como la gran familia qué somos.

  Siendo Prisa, una empresa de familias, enaltecemos estas fechas especiales que fortalecen nuestra cultura organizacional y refuerzan nuestros valores corporativos.

Redacción: RICARDO FERRER