tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

31 de Mayo de 2022

 

Cuando no tienes agua y jabón a mano

  Antes de la pandemia, el alcohol gel era un misterio que pocos conocían. Yo porque soy un poco maniática, siempre andaba con uno en la cartera, porque más que los virus y bacterias, me molesta el olor que queda en las manos después de andar en micro o metro… En resumen, bien poco me importaban los gérmenes mientras mis manos olieran bien. 

  Pero a partir de marzo del 2020 todo esto cambió, dejó de ser un accesorio y pasó a ser una necesidad. Los primeros días de pandemia se agotaban como si fuera el pan recién salido del horno, llegó a existir contrabando de alcohol gel en diferentes sectores del país y para ser honesta con ustedes, yo usaba el producto hasta para desinfectar los zapatos, pedidos del supermercado, y miles de cosas más.

  Lo que antes solo era usado de vez en cuando y en algunos lugares específicos. Hoy ya es un hábito y vino para quedarse.

  Hay que ser transparentes también, el lavado frecuente de manos es lo ideal, no abusen del producto pues. Como no siempre se puede usar agüita y jabón en cualquier parte, el alcohol gel y sus innumerables versiones tiene  un rol protagónico al momento de higienizar nuestras manos.

  Para que no crean que estoy escribiendo lo que se me ocurre, investigué que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de las formas más eficaces de frenar la transmisión de virus, bacterias y gérmenes, es la limpieza frecuente de manos, por lo tanto el uso de alcohol gel debe estar presente en todas las actividades que realicemos durante el día. 

  El simple gesto de lavarse las manos o desinfectarlas es una garantía de protección para tu salud y la de las personas que comparten contigo a diario.

  No importa si es spray, gel, con olor a flores o con olor a hospital, el producto sirve, así que úselo.

  Y aquí viene la pregunta del millón ¿En qué me debo fijar a la hora de usar alcohol gel o gel antibacterial?, porque seguro hay miles de versiones “fake” de esta nueva necesidad que nos trajo el impredecible Covid-19.

  Bueno aquí va el dato duro que deben considerar. Para garantizar la efectividad del producto la OMS señala que “cualquier producto con hipoclorito sódico al 0,1% (lavandina) o etanol (alcohol al 70%) es efectivo para desactivar el virus de las superficies”. Así de simple.

  Ya saben, por su bien, por el de su familia, por el de sus funcionarios y colaboradores,  lean los ingredientes de lo que compran, es importante que nos fijemos en la composición química de lo que nos echamos cada dos pasos en cualquier lugar del planeta.

  ¿Qué aprendieron hoy? El alcohol gel funciona como refuerzo del lavado de manos en la prevención de contagios por virus como el COVID 19 y llegó para quedarse y te lo vas a encontrar en: baños, oficinas, colegios, transporte público y en cuanto lugar vayas.

  Palabras al cierre…No descuides tu higiene, recuerda que cuidarnos es tarea de todos.

Firma:  La Proveedora Integral

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

Mírame Recientes

Extintores en las empresas: Una historia personal

Extintores en las empresas: Una historia personal

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti11 de ...
Leer Más
Relato de un chef:  Guantes desechables en la cocina

Relato de un chef:  Guantes desechables en la cocina

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti11 de ...
Leer Más
Una barra de chocolate en el cajón del escritorio

Una barra de chocolate en el cajón del escritorio

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti11 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.