23 de SEPTIEMBRE de 2024
La importancia de tener cucharas de café suficientes en la oficina
No sé si te ha pasado, pero en mi oficina, el café es algo sagrado. No solo nos da ese empujón necesario para empezar el día, sino que también es el mejor acompañante en reuniones, charlas rápidas o simplemente para hacer una pausa. Sin embargo, hay un pequeño detalle que a veces pasa desapercibido: ¡las cucharas de café!
Por alguna extraña razón, siempre parecen desaparecer. Te levantas a preparar tu taza de café, abres el cajón, y sorpresa… ¡no hay cucharas! ¿Y ahora qué? Comienza la búsqueda desesperada por todo el lugar. Al final, terminas usando una cuchara grande o, peor aún, ¡un cuchillo! Por eso son indispensables tenerlas en la despensa ante cualquier emergencia…
Lo cierto es que tener suficientes cucharas de café no es solo una cuestión de comodidad, es casi una necesidad. Si la oficina no cuenta con un buen stock de cucharas, las pausas se vuelven un caos. Además, nadie quiere ser el que se toma el café con los residuos de azúcar mal disueltos.
Así que, si trabajas en una oficina donde el café es protagonista, asegúrate de que las cucharas estén siempre presentes. Créeme, tu equipo te lo agradecerá y el ambiente en la oficina será mucho más fluido… ¡sin que nadie se quede sin una buena mezcla de su taza!
#Menajeycotillón #Comedor #Cucharas #SomosPrisa #PrisaDepot #PrisaelReydelaOficina #Prisa #InsumosdeOficina #Prisa30Años #SoyPrisaLover #Mirame #Blog #Chile
Mírame Recientes
¿Por qué renovar mi mouse fue la mejor decisión para mi trabajo?
Leer Más
La solución perfecta: vasos desechables para tus eventos
Leer Más
La comodidad de usar platos de cartón
Leer Más