tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

22 de AGOSTO de 2022

Cumpleaños feliz en la empresa, más que soplar las velas  

  Les voy a contar que me encanta que las oficinas o lugares de trabajo celebren los cumpleaños de sus funcionarios y colaboradores con un mini desayuno sorpresa, creo que eso le da un toque de cariño, empatía y amor a quienes trabajan día a día por sacar adelante las instituciones.

   Esta afirmación no la digo yo, la dicen muchas personas especialistas en comunicación interna, recursos humanos y expertos en satisfacción laboral: Al recordar y reconocer el cumpleaños de quienes trabajan contigo o de tus colaboradores colaboradores, la empresa automáticamente aumenta la moral y motivación de quienes integran los equipos, lo que impacta directamente en los niveles de satisfacción laboral, así como el compromiso hacia la compañía y la productividad.

   Celebrar nos hace recordar los buenos momentos de nuestra vida tanto a nivel personal como laboral. Algunos piensan que al celebrar estamos perdiendo el tiempo, pero la realidad es que estamos estimulando comportamientos que son muy importantes a la hora de exigir compromisos de parte de los funcionarios.

   Pero no los quiero aburrir más, así que vamos al grano. Celebrar es importante y un saludo por la mañana de parte de tu jefe y tus compañeros seguro te alegrará el día. Así que lo mejor es esperar al cumpleañero con un rico desayuno, que no tiene que ser muy producido, basta un letrero hecho a mano que diga feliz cumpleaños y una mesa decorada con galletas, chocolates, té, café y unas cajitas de leche para darle el toque y una mini torta o queque con una vela para cantar el cumpleaños feliz.

   Algunos compañeros de trabajo se coordinan y al festejado le hacen un regalo entre todos, lo que habla muy bien del cariño por la otra persona o por el trabajo que desempeña.

   Estamos tan acostumbrados a andar corriendo todo el día, que tomarse unos minutos del día para este tipo de gestos es sano para todos. Te devuelve las ganas de seguir trabajando y puedes hacer que el día de cumpleaños de una persona cobre mayor sentido y relevancia. 

¿Ustedes celebran los cumpleaños en la oficina?, si no lo hacen, tirón de oreja,  empiecen ya a armar el calendario con las fechas de nacimiento y deleguen a un encargado para que lo recuerde y organice un pequeño cumpleaños feliz.

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#PrisaDepotChile #SomosPrisa #Prisa #AniversarioPrisa #28Aniversario #MesAniversario #Mirame #InsumosdeOficina #Oficina #Nestlé #Supremo

Mírame Recientes

Último llamado al departamento de adquisiciones

Último llamado al departamento de adquisiciones

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
No sólo es un  simple elástico

No sólo es un  simple elástico

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
Más que un buen aroma

Más que un buen aroma

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0