tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

26 de AGOSTO de 2022

Los años no pasan, sigues igual de eficiente

  No sé si habían puesto a pensar que las perforadoras de papel, que existen en todas las oficinas y casas, son una herramienta tan común que casi nadie sabe que están ahí, pero que pese a los avances tecnológicos sigue estando presente año tras año y con la misma eficacia de siempre.

  Ustedes se preguntarán por qué se me ocurrió hablar de esto y es que cuando miro mi escritorio y veo que los computadores han cambiado, los teléfonos y unas cuantas cosas más, la perforadora sigue ahí tan bajo perfil y útil como siempre. 

  Fácil de manejar y de un valor excepcional a la hora de ordenar y archivar papeles, la perforadora sigue cumpliendo su labor tal cual que el primer día en la que fue creada, a pesar de los avances incontrolables de la tecnología.

   Es obvio que se han modernizado los colores, materiales y formas para hacerlas más ligeras y prácticas, pero su mecanismo de acción sigue siendo el mismo, los usuario ejercemos un poco de fuerza en ella y sin mayor escándalo, tenemos el resultado que queremos, unos perfectos hoyitos para poder archivar los papeles o documentos en una carpeta.

   Aunque no se sabe con exactitud quién fue el inventor de la perforadora de papel, todo apunta a la ingeniería alemana y al año 1886. Ese año Friedrich Soennecken la patentó en Alemania, por lo que se le considera como el creador de este práctico e imprescindible utensilio.

  Lo maravilloso de las perforadoras de papel es que hasta el día de hoy sigue siendo una herramienta conocida por todos, que hay en las casas, colegios, oficinas… y que resultan ser de primera necesidad, siguen funcionando tal como en sus orígenes y para el mismo propósito.

  En este minuto me pongo de pie y aplaudo a su creador… (aplausos)

  No sólo por inventar este práctico instrumento de trabajo, si no porque además –  sin quererlo – nos hizo felices a muchos cuando éramos niños que jugábamos con los desechos de la perforadora y los lanzábamos al cielo gritando “CHALLA”.

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#PrisaDepotChile #SomosPrisa #Prisa #AniversarioPrisa #28Aniversario #MesAniversario #Mirame #InsumosdeOficina #Oficina #tecnología

Mírame Recientes

Energía sin límites: El poder de las pilas nuevas en la oficina

Energía sin límites: El poder de las pilas nuevas en la oficina

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti04 de ...
Leer Más
Brindemos por un futuro más verde

Brindemos por un futuro más verde

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti04 de ...
Leer Más
El dúo dinámico en mi despensa: Arroz y legumbres

El dúo dinámico en mi despensa: Arroz y legumbres

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti04 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

¡Optimiza tu proceso de abastecimiento y lleva tu negocio al siguiente nivel con Prisa! ¿Listo para una experiencia de compra más rápida, fácil y conveniente? ¡Haz clic y descubre un nuevo mundo de posibilidades!

#CompraEnLínea #Prisa #SomosPrisa #InsumosparaEmresas #ArtículosdeOficina #AbastecimientoRápido
...

15 2

🎙️ Ya está disponible un nuevo capítulo de nuestro Podcast Un Aliado para tu Oficina.

En esta oportunidad hablamos acerca de tips para planificar y disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera. No te lo pierdas!

Vamos a toda Prisa

#somosprisa #podcast #cambiodehabitos #prisadepot #prisa
...

10 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.