tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

26 de AGOSTO de 2022

Los años no pasan, sigues igual de eficiente

  No sé si habían puesto a pensar que las perforadoras de papel, que existen en todas las oficinas y casas, son una herramienta tan común que casi nadie sabe que están ahí, pero que pese a los avances tecnológicos sigue estando presente año tras año y con la misma eficacia de siempre.

  Ustedes se preguntarán por qué se me ocurrió hablar de esto y es que cuando miro mi escritorio y veo que los computadores han cambiado, los teléfonos y unas cuantas cosas más, la perforadora sigue ahí tan bajo perfil y útil como siempre. 

  Fácil de manejar y de un valor excepcional a la hora de ordenar y archivar papeles, la perforadora sigue cumpliendo su labor tal cual que el primer día en la que fue creada, a pesar de los avances incontrolables de la tecnología.

   Es obvio que se han modernizado los colores, materiales y formas para hacerlas más ligeras y prácticas, pero su mecanismo de acción sigue siendo el mismo, los usuario ejercemos un poco de fuerza en ella y sin mayor escándalo, tenemos el resultado que queremos, unos perfectos hoyitos para poder archivar los papeles o documentos en una carpeta.

   Aunque no se sabe con exactitud quién fue el inventor de la perforadora de papel, todo apunta a la ingeniería alemana y al año 1886. Ese año Friedrich Soennecken la patentó en Alemania, por lo que se le considera como el creador de este práctico e imprescindible utensilio.

  Lo maravilloso de las perforadoras de papel es que hasta el día de hoy sigue siendo una herramienta conocida por todos, que hay en las casas, colegios, oficinas… y que resultan ser de primera necesidad, siguen funcionando tal como en sus orígenes y para el mismo propósito.

  En este minuto me pongo de pie y aplaudo a su creador… (aplausos)

  No sólo por inventar este práctico instrumento de trabajo, si no porque además –  sin quererlo – nos hizo felices a muchos cuando éramos niños que jugábamos con los desechos de la perforadora y los lanzábamos al cielo gritando “CHALLA”.

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#PrisaDepotChile #SomosPrisa #Prisa #AniversarioPrisa #28Aniversario #MesAniversario #Mirame #InsumosdeOficina #Oficina #tecnología

Mírame Recientes

Último llamado al departamento de adquisiciones

Último llamado al departamento de adquisiciones

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
No sólo es un  simple elástico

No sólo es un  simple elástico

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
Más que un buen aroma

Más que un buen aroma

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0