27 de enero de 2023
No sólo es un simple elástico
Los elásticos de oficina se patentaron en Inglaterra en 1845 y el uso más habitual que reciben es para sujetar y agrupar pequeños objetos. Pero los usos que puedes darles son infinitos, si no me crees, aquí va una lista y te desafío a que los uses, verás cómo cambian tu vida.
1.- Siempre hay una foto enmarcada que se cae y queda chueca, para que eso no pase ubica la foto en el centro del marco y por detrás pon un elástico, para luego poner la tapa o parte trasera del marco et voilá, la foto ya no se saldrá más de su lugar.
2.- Si no tienes esos aparatos para afirmar tu celular en el auto y poder ir revisando las rutas por donde ir, amarra un elástico en la rejilla de salida de aire que más te acomode y luego pon tu celular entre los elásticos a modo de soporte, verás lo útil que es sin gastar nada, reutiliza un elástico de oficina que haya quedado olvidado en algún cajón y listo.
3.- Muchas veces queremos desatornillar algún perno pero, o el destornillador es muy chico o está gastado y no podemos girarlo, para eso, debes poner un elástico de billetes plano sobre el perno y sobre eso usar el destornillador, verás lo fácil que resulta sacarlo de su lugar.
4.- Si tienes esos jeans regalones que te quedan bien de cuerpo, pero no te abrocha el botón, la solución es fácil. Pon un elástico por el ojal y luego con ese mismo elástico amarra el botón, verás como no es necesario cambiarlos por otros pantalones.
5.- Pintar un mueble o las murallas es un pasatiempo para muchos, te dejamos este truco para no desperdiciar material ni dejar muy sucio el lugar de trabajo. Pon un elástico de forma paralela al tarro de pintura con el elástico en la mitad de la parte de arriba, la idea es que cada vez que uses la brocha, puedes retirar el exceso y así no derramar pintura y mucho menos desperdiciarla.
6.- Las bolsas de productos congelados como, porotos, arvejas y choclos, casi nunca se ocupan por completo y si quedan abiertas, se llenan de hielo. Por eso, cada vez que uses una ciérrala bien con elásticos de oficina, de esta forma quedan selladas y puedes guardarlas de forma ordenada sin que se desparrame el contenido por todo el freezer o congelador.
Para poder utilizarlas de formas novedosas solo necesitarás de un o dos de estos elásticos y ya está. ¿Te animas a usarlos?
#elasticosdeoficina #elasticosdegoma #datos #tip #insumosdeoficina #prisa #somosprisa #prisadepot #mejoresempresas2023
Mírame Recientes
La decisión de regalar planners: un gesto práctico y significativo
Leer Más
La importancia de tener shampoo de guagua en tu almacén
Leer Más
La magia de tener cotillón navideño en las fiestas de la empresa
Leer Más