03 de octubre de 2024
¿Por qué renovar mi mouse fue la mejor decisión para mi trabajo?
Llevaba tiempo notando que mi mouse no respondía como antes. A veces, el puntero se movía lento, otras veces saltaba de un lado a otro sin control. Al principio pensé que era solo un capricho de mi computadora, pero después de un par de frustrantes jornadas de trabajo, me di cuenta de que el problema era mi fiel, pero ya cansado, mouse.
Renovar mi mouse fue un antes y un después en mi productividad. Es fácil subestimar la importancia de tener un buen equipo, especialmente cuando pasamos tanto tiempo frente a la pantalla. Tener un mouse ágil y ergonómico no solo mejoró la precisión de mi trabajo, sino que también redujo la tensión en mi mano y muñeca.
Cambiar el mouse cada cierto tiempo es clave. Con el tiempo, estos dispositivos se desgastan, los botones pierden su sensibilidad y la conexión puede volverse inestable. Un mouse nuevo no solo se siente más cómodo, sino que viene con las últimas tecnologías que hacen todo más rápido y fluido.
¡Ahora no tengo excusas para no ser más eficiente!
#Tecnologia #Electrónica #Mouse #SomosPrisa #PrisaDepot #Prisaelreydelaoficina #Prisa #Insumosdeoficina #Prisa30Años #SoyPrisaLover #Mirame #Chile
Mírame Recientes
¡Mis audífonos, mi salvavidas en el teletrabajo!
Leer Más
Cambiar las escobas con frecuencia es más importante de lo que crees
Leer Más
Desde el primer corte marcando la diferencia
Leer Más