tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

15 de julio de 2022

Que no te falte una herramienta útil y versátil 

   La grapadora o engrapadora es un instrumento imprescindible en oficinas, colegios, talleres para tapizar sillones, centros de trabajo artesanal e industrial y por supuesto, para la casa.

   Cambia de nombre dependiendo del lugar en donde estés, en Chile la grapadora o engrapadora se le dice a la esta especie de corchetera grande que usa grapas más gruesas que se disparan de manera potente, a diferencia de la corchetera tradicional de oficina que sirve para juntar papeles y que no se separen.

    En esta oportunidad hablaremos de la grapadora potente, que si no la saben usar bien, podría ser muy  ¡“pegrilosa”, muy  “pegrilosa”!.

   Por si no lo tienen claro, una pistola grapadora es aquella que se acciona manualmente por gatillo. Para grapar con ella no golpeamos su cabeza como las corcheteras de oficina; sino que, por el contrario, la sujetamos por la empuñadura, al tiempo que presionamos el material que deseamos clavar; y, acto seguido, tiramos del gatillo, como si fuéramos vaqueros del lejano oeste. Así con este simple pero arriesgado gesto, la grapa se aloja con firmeza en el lugar que queramos.

   Las grapas o corchetes sirven para sujetar materiales de muchos tipos: cartón, textiles, láminas y maderas, es que yo las encuentro fantásticas… Durante la pandemia, puedo decir que la pistola grapadora fue una de mis mejores amigas, retapizar sillones y sillas fue uno de mis pasatiempos favoritos en el encierro.

   Una vez que pones tu primera grapa, te das cuenta de lo fantástica que es esta herramienta y de los miles de usos que le puedes dar. Su versatilidad enamora, ya que las grapas sirven para montar bastidores,  instalar paneles, pegar carteles, hacer manualidades y mi favorita  tapizar.

   Si me preguntan a mí, es de esas herramientas que sí o sí deben estar dentro de tus imprescindibles en mi casa tengo dos y en la oficina otra más y estoy lejos de pertenecer al rubro de las artesanías o el “bricolaje”.

   Como no soy egoísta, les daré un tip casero para que sepan cómo usar la grapadora en tela por si se le ocurre tapizar una silla a modo, hágalo usted mismo.

  Empieza a corchetear (usar las grapas) siempre desde el centro hacia un lado y luego hacia el otro. Estira la tela  con suavidad hacia la esquina, que quede bien tensa,  así eliminarás las arrugas antes de poner cada cada grapa. Repite esto mismo por todos los contornos de lo que vayas a tapizar, empezando a grapar siempre desde el centro hacia delante y hacia atrás.

   Si no los convencí de lo útil de esta herramienta en tu oficina, empresa o lugar de trabajo, lo mejor que pueden hacer es ir a comprarse una y experimentar.

   Aquí les dejo un link, donde pueden encontrarla por si les tinca.

https://bit.ly/3opPjs6

   Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

 #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

Mírame Recientes

Último llamado al departamento de adquisiciones

Último llamado al departamento de adquisiciones

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
No sólo es un  simple elástico

No sólo es un  simple elástico

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
Más que un buen aroma

Más que un buen aroma

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0