tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

15 de julio de 2022

Que no te falte una herramienta útil y versátil 

   La grapadora o engrapadora es un instrumento imprescindible en oficinas, colegios, talleres para tapizar sillones, centros de trabajo artesanal e industrial y por supuesto, para la casa.

   Cambia de nombre dependiendo del lugar en donde estés, en Chile la grapadora o engrapadora se le dice a la esta especie de corchetera grande que usa grapas más gruesas que se disparan de manera potente, a diferencia de la corchetera tradicional de oficina que sirve para juntar papeles y que no se separen.

    En esta oportunidad hablaremos de la grapadora potente, que si no la saben usar bien, podría ser muy  ¡“pegrilosa”, muy  “pegrilosa”!.

   Por si no lo tienen claro, una pistola grapadora es aquella que se acciona manualmente por gatillo. Para grapar con ella no golpeamos su cabeza como las corcheteras de oficina; sino que, por el contrario, la sujetamos por la empuñadura, al tiempo que presionamos el material que deseamos clavar; y, acto seguido, tiramos del gatillo, como si fuéramos vaqueros del lejano oeste. Así con este simple pero arriesgado gesto, la grapa se aloja con firmeza en el lugar que queramos.

   Las grapas o corchetes sirven para sujetar materiales de muchos tipos: cartón, textiles, láminas y maderas, es que yo las encuentro fantásticas… Durante la pandemia, puedo decir que la pistola grapadora fue una de mis mejores amigas, retapizar sillones y sillas fue uno de mis pasatiempos favoritos en el encierro.

   Una vez que pones tu primera grapa, te das cuenta de lo fantástica que es esta herramienta y de los miles de usos que le puedes dar. Su versatilidad enamora, ya que las grapas sirven para montar bastidores,  instalar paneles, pegar carteles, hacer manualidades y mi favorita  tapizar.

   Si me preguntan a mí, es de esas herramientas que sí o sí deben estar dentro de tus imprescindibles en mi casa tengo dos y en la oficina otra más y estoy lejos de pertenecer al rubro de las artesanías o el “bricolaje”.

   Como no soy egoísta, les daré un tip casero para que sepan cómo usar la grapadora en tela por si se le ocurre tapizar una silla a modo, hágalo usted mismo.

  Empieza a corchetear (usar las grapas) siempre desde el centro hacia un lado y luego hacia el otro. Estira la tela  con suavidad hacia la esquina, que quede bien tensa,  así eliminarás las arrugas antes de poner cada cada grapa. Repite esto mismo por todos los contornos de lo que vayas a tapizar, empezando a grapar siempre desde el centro hacia delante y hacia atrás.

   Si no los convencí de lo útil de esta herramienta en tu oficina, empresa o lugar de trabajo, lo mejor que pueden hacer es ir a comprarse una y experimentar.

   Aquí les dejo un link, donde pueden encontrarla por si les tinca.

https://bit.ly/3opPjs6

   Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

 #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

Mírame Recientes

Extintores en las empresas: Una historia personal

Extintores en las empresas: Una historia personal

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti11 de ...
Leer Más
Relato de un chef:  Guantes desechables en la cocina

Relato de un chef:  Guantes desechables en la cocina

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti11 de ...
Leer Más
Una barra de chocolate en el cajón del escritorio

Una barra de chocolate en el cajón del escritorio

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti11 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.