20 de abril de 2023
Sin talento para batir
Hace algunos años, nos juntamos con unas amigas a preparar una torta de cumpleaños para una de ellas, y uno de mis deberes fue preparar la crema chantilly para rellenar y decorar el pastel.
Así que me puse manos a la obra y comencé a batir la crema con la batidora eléctrica. La crema comenzó a espesarse y pensé que estaba lista, pero en realidad aún estaba un poco líquida. Intenté batirla un poco más, pero en lugar de espesar, la crema comenzó a salpicar y salpicar, salpicando todo a mi alrededor, incluyéndome a mí.
Al principio me sentí un poco frustrada y desanimada, pero luego decidí tomarlo con humor. Me reí de la situación y continué batiendo la crema, para saber si tenía arreglo, cosa que nunca se logró. Así que rápidamente corrí a comprar la crema que viene lista en un tubo, esa que es ideal para el café o postres, ese día también fue ideal para la torta de cumpleaños.
Al día siguiente, que era la celebración de cumpleaños, estuve en boca de cada uno de los invitados, se rieron al verme y me preguntaron si había tenido una pelea con la crema chantilly. Todos estábamos de acuerdo en que la situación había sido divertida y que era una anécdota que recordaríamos por mucho tiempo. Aun así, la torta quedó deliciosa y no sobró ni un sólo bocado.
Desde ese día, aprendí que trabajar con crema chantilly no siempre es fácil, pero que es importante tener un buen sentido del humor y no tomar las cosas demasiado en serio. Desde ese día la crema lista es mi mejor amiga.
#repostería #cremas #cocinar #tortasypasteles #alimentos #insumosdecocina #somosprisa #prisa #prisadepot #mejoresemoresas2022
Mírame Recientes
Una reflexión desde abastecimiento
Leer Más
El secreto del orden
Leer Más
Historias y colores en el jardín infantil
Leer Más