Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

29 de diciembre de 2023

Algunas recomendaciones y platos para comer en la cena de fin de año

  El Año Nuevo requiere un menú que inicie el año con el mejor pie. Estas ideas para la cena de Nochevieja, desde cenas y banquetes sencillos pero elegantes para una multitud hasta comidas que satisfacen a toda la familia, ofrecen ideas sabrosas que le darán la energía para quedarse despierto y ver caer la bola.

  Ya sea que esté organizando una fiesta de Nochevieja o simplemente organizando una cena de Nochevieja para dos, aquí puedes encontrar algunos platos bien suculentos, fáciles e impresionantes para despedir este 2023. ¿Buscas un clásico? Las gambas al ajillo y los linguinis darán resultados deliciosos (¡con el mínimo esfuerzo!).

  Pero una de nuestras cosas favoritas para hacer en Año Nuevo es comer, ¡y no estamos solos! De hecho, comer alimentos de buena suerte para Año Nuevo es algo que se hace en todo el mundo. Es una de esas tradiciones de Año Nuevo que puede simbolizar prosperidad, salud o felicidad dependiendo de la comida. Esta lista tiene toneladas de ideas que te harán sentir afortunado en 2024.

Creencias y cultura en la comida de Año Nuevo

  Por supuesto, no todo el mundo cree en las supersticiones de Año Nuevo, pero eso no significa que no valga la pena probar estos sabrosos alimentos. «Siempre he recomiendan comer lentejas o arvejas redondas para día de Año Nuevo», dicen las tradiciones para atraer dinero en el 2024.

  Algunas culturas creen que las uvas, los fideos, la carne de cerdo o las granadas pueden considerarse de buena suerte cuando se comen en Año Nuevo. Elija algunos de estos alimentos tradicionales de Año Nuevo, como ensalada de fideos con cerdo y sésamo (que se cree que simboliza la longevidad) o bollos de naranja y vainilla (que representan el oro y la riqueza), u opte por un menú completo de comidas reconfortantes sureñas que incorporan algunos de estos ingredientes. como pan de maíz sartén y col rizada. Cualquiera que elijas, asegúrate de servirlo con una copa de champán y un brindis de Año Nuevo.

  Muchos de estos platos, ya sean aperitivos de Nochevieja o banquetes en toda regla, son fantásticos para una multitud y pueden encontrar fácilmente su lugar en la mesa del buffet de Año Nuevo. Desde guisos abundantes, y tiernas costillas estofadas, hasta entrantes fáciles que alimentan a todo un grupo, tendrás recetas para satisfacer los paladares veganos, vegetarianos y carnívoros.

   Además, si anhelas algo un poco más simple este año, ¡hay una gran cantidad de cenas rápidas y fáciles. Y no olvide un postre festivo de Nochevieja para completar la noche. ¡Es hora de hacer estallar el champán y saludar al nuevo año!

Conoce algunos de los platos que te pueden interesar para fin de año

-Camarones al ajillo con linguini. Estas gambas clásicas con sabor a ajo son el compañero perfecto para los linguinis. Y es muy sencillo prepararlo para una multitud, por lo que puedes dedicar más tiempo a preparar tu épica fiesta de Nochevieja.

-Vieiras braseadas con ensalada de escarola y vinagreta de pesto ¿Busca un banquete elegante que requiera el mínimo esfuerzo? Esta cena de mariscos de cinco ingredientes encaja a la perfección, completa con una salsa de alcaparras y limón.

-Ñoquis De Mantequilla Dorada Con Salvia Crujiente Y Champiñones. Mantequilla dorada, champiñones dorados fritos y salvia crujiente completan los ñoquis caseros acolchados.

-Chuletas de cerdo de Alepo con patatas y verduras. Una simple mantequilla de arce de Alepo aporta una profundidad dulce y picante a las chuletas de cerdo asadas, al puré de patatas con ajo y a las acelgas.

-Risotto vegano de calabaza con salvia crujiente. Presentamos el risotto más simple jamás creado: no es necesario reposar ni revolver. Además, no contiene queso (¡pero aún está lleno de sabor!), lo que lo hace ideal para cualquier invitado vegano.

-Salchicha Asada Y Uvas. La dulce salchicha italiana se combina con tiernas uvas asadas para crear la combinación dulce y salada de nuestros sueños.

-Costillar con hueso a la parrilla. Ya sea que estés en un clima más cálido o estés buscando una excusa para encender la parrilla, esta proteína central es el comienzo de un gran festín de Año Nuevo para el público.

Fuente: thepioneerwoman.com

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #PrisaContigo #Tendencias #FindeAño #CenaAño #AñoNuevo #Navidad2023 #Empresas #Oficina #Chile #Novedades

Novedades Recientes

¿Porque es importante la misión de una organización?

¿Porque es importante la misión de una organización?

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
"¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

«¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La reputación empresarial: Un valor intangible

La reputación empresarial: Un valor intangible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.