Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

03 de noviembre de 2023

¡Compra, participa y gana!!! Equipa tu oficina con Prisa en esta nueva temporada

  ¡Porque nuestros clientes lo pidieron, en este 2023 regresamos con el concurso Equipa tu oficina!

  Así que prepárate para grandes y divertidos concursos… ¡con Prisa siempre ganas!

  Este año sortearemos 3 Sets de Productos de Oficina: Diamante, Platino y Oro., recuerda que pueden ganar tanto el ejecutivo de ventas como el cliente. Así que ganan todos.

Participar es muy sencillo:

  Si eres cliente del sector privado, puedes participar siempre y cuando hayas realizado compras superiores a $300.000 en productos que incluyan al menos 20 marcas distintas y de un total de 126 marcas asociadas a la promoción.

  Los clientes que salgan sorteados ganarán cada uno, uno de los 3 Sets de productos de Oficina Diamante, Platino y Oro antes mencionados.  Además, Prisa premiará con 19 Gift Card Prisa Proveedor de $80.000 (ochenta mil pesos chilenos) cada una para canjear exclusivamente en productos que comercializa Prisa de la marca del proveedor adherido al concurso que se individualiza en cada una de ellas con aquellos clientes que, compren más productos de los proveedores adheridos a “Bonus Track Equipa Tu Oficina”, los cuales están indicados en las bases del concurso que puedes leer aquí: Cada Gift Card Prisa Proveedor podrá ser canjeada exclusivamente en productos que comercializa Prisa del proveedor indicado en ella, válidas hasta el 31 de marzo del 2024.

  Los clientes de la empresa que cumplan con los requisitos establecidos estarán automáticamente concursando por cada compra que reúna las exigencias, no existiendo un límite de compras que puedan realizar durante el concurso. 

NOTA IMPORTANTE:

El concurso iniciará el 01 de noviembre de 2023 y finalizará el 29 de diciembre de 2023. 

  Serás un feliz ganador si eres de los clientes que salieron sorteados. ¿Que podrás ganar? Productos tecnológicos y de oficina.

  Para ser uno de los concursantes, debes cumplir con los puntos anteriores en cada compra que realices y lo mejor es que no tendrás límite de compras durante el tiempo que el concurso se encuentre activo hasta que finalice.

Aunque no lo creas, no es complicado participar, así que anímate y anima a tu empresa:

  1. No hay restricción para hacer parte del concurso, ya que podrán participar clientes naturales o jurídicos. Concurso válido solo para entidades privadas
  2. Si realizaste durante los meses de noviembre y diciembre, compras por $300.000 incluidas las 126 marcas adheridas como base del concurso, puedes participar, buscamos premiar la lealtad de nuestros clientes.
  3. Como si fuera poco, podrás acceder a un cupón virtual, con el cual participarás en un sorteo, por cada $300.000 de compras.

¡Hay premios para todos!

Como todo concurso, hay reglas de juego:

  1. Los premios no podrán ser canjeables por dinero en efectivo, ni por productos o servicios. Tampoco podrás endosarlos a terceros.
  2. Todo gasto adicional, en el cual incurran los ganadores del concurso, será de responsabilidad y costo del ganador.

Todo será dentro de un marco legal:

  1. El sorteo se llevará a cabo el 16 de enero del año 2024 ante un notario público y a través de la plataforma zoom.
  2. Hemos diseñado una tómbola virtual, especialmente para este concurso.

Revisa nuestro catálogo de ofertas en el siguiente link: Catálogo ETO NOVIEMBRE

  El concurso te ofrecerá la oportunidad de ver nuestro catálogo de productos, donde encontrarás fantásticos descuentos…es una buena ocasión para aprovecharlos durante el tiempo que dure el concurso con las marcas asociadas.

En nuestra página web, publicaremos los ganadores, durante los 5 días siguientes al sorteo.

¡Compra, participa y gana!!! En Prisa tendrás los mejores productos y al mejor precio…

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #PrisaContigo #EquipaTuOficina #ETO2023 #ConcursoPrisa #Clientes #Premios #InsumosOficina #Oficina #Chile #Novedades

Novedades Recientes

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La gastronomía sostenible y su práctica actual

La gastronomía sostenible y su práctica actual

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.