Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

26 de ENERO DE 2024

Conoce las mejores apps para viajar en vacaciones

  ¿Cómo decides dónde viajar? ¿Dónde investigas destinos? ¿Cómo encontrar buenas ofertas en vuelos y alojamiento? ¿Cómo te orientas en un lugar una vez que llegas? Las mejores aplicaciones de viajes responden a todas estas preguntas.

¿Por qué utilizar una aplicación de viajes?

  Desde el momento en que empiezas a pensar en tu próximo destino hasta el momento en que tus pies tocan la alfombra de bienvenida de regreso a casa, conocer las aplicaciones de Android, iPhone y web adecuadas puede hacer que toda la experiencia sea más fluida y menos estresante. Te ayudan a saber dónde encontrar un cajero automático confiable durante un viaje por carretera y qué restaurantes son trampas para turistas. Mantienen tu itinerario organizado, te avisan sobre buenas ofertas en vuelos o incluso te ayudan a encontrar una habitación de hotel de última hora.

Agregadores de viajes: ¿Sí o no?

  Sin embargo, ten en cuenta que reservar directamente con un agregador de viajes, no siempre es la mejor opción. Sí, a veces se puede conseguir un buen precio, pero tener un intermediario hace que sea mucho más difícil, si no imposible, tratar directamente con la aerolínea, el hotel o la empresa de alquiler de coches si algo sale mal.

  En cambio, reservar directamente con el proveedor hace que sea mucho más fácil agregar una política de cancelación, comprar un boleto modificable y discutir soluciones a cualquier problema que surja. Los sitios de agregadores de viajes son buenos para realizar investigaciones, como encontrar precios promedio, rutas de vuelos y horarios.

Conoce algunas de las aplicaciones para viajar más destacadas:

*TripAdvisor

  Esta es una de las mejores apps de viajes, está de primer lugar en diferentes tendencias de viaje alrededor de todo el planeta; y eso sin mencionar que es de las más populares del mundo. De acuerdo con Forbes, esta aplicación ha sido descargada más de 340 millones de veces.

  TripAdvisor, además de contener cerca de 385 millones de opiniones y críticas en hoteles, restaurantes, aerolíneas y muchos negocios más, permite hacer reservaciones de hotel. Sí, es la única app de su tipo que permite hacer esto desde su propia plataforma.

  Por si fuera poco, TripAdvisor cuenta con guías para viajeros y está disponible en español. Sin duda una aplicación para viajes que no te puede faltar.

*Hopper

  Hopper es una aplicación que definitivamente querrás usar mientras planeas un viaje y antes de comprar boletos. La aplicación móvil rastrea los precios de los vuelos y te brinda consejos claros sobre el mejor momento para comprar, incluso a través de notificaciones cuando el precio baja. Lo que hace que esta aplicación de viajes sea valiosa es su nivel de detalle. No solo te dice que espere para comprar su boleto, sino que también te da una fecha en la que es probable que el precio suba. También puedes reservar a través de Hopper, con una comisión de unos pocos dólares.

*Roadtrippers

  Encuentra lugares interesantes para detenerse durante un viaje por carretera con los Roadtrippers, con el nombre apropiado. Con esta aplicación y sitio web, puedes explorar un mapa del país que transitas. Esta te ofrece atracciones inusuales en la carretera, museos, parques de diversiones, campamentos, restaurantes y más. Cuando encuentres un sitio que te guste, simplemente agrégalo a tu viaje y Roadtrippers dibujará tu ruta en consecuencia. Una cuenta Roadtrippers Plus por $29,99 al año te permite descargar mapas sin conexión y agregar paradas ilimitadas a lo largo de tu ruta, mientras que solo obtienes cinco con una cuenta gratuita.

*TripIt

  TripIt es una muy buena herramienta de organización que ayuda a sus usuarios a planificar y almacenar detalles importantes para viajes actuales o futuros. Puedes guardar recordatorios, reservas e información en solo un lugar, ya sean pasajes de avión, detalles de alquiler de coche, confirmaciones de viajes y más. Puedes recibir notificaciones a medida que avanza el viaje, así no pierdes ningún detalle importante. Esta aplicación es usada por millones de personas y fue publicada en medios renombrados como el New York Times, Forbes y Travel + Leisure.

*AllTrails

  Con más de 100.000 senderos y 10 millones de usuarios, AllTrails es la herramienta perfecta para caminantes y personas que aman explorar al aire libre. Aprende sobre nuevos senderos alrededor de todo el mundo, que van desde el famoso W Trek en el Parque Torres del Paine a caminatas por el día a lo largo del camino de los Apalaches. Puedes encontrar distancias, niveles de dificultad y desnivel de cada sendero. Además, puedes agregar grabaciones, fotos y calificaciones, permitiéndote compartir tus experiencias de trekking con otros.

*SAS Survival Guide

  Si eres de esos viajeros que les gusta internarse en la naturaleza, acampar y enfrentarse a los entornos, con seguridad, te encantará esta app. SAS Survivial Guide fue diseñada por un ex soldado del ejército británico y se enfoca meramente en la supervivencia.

  Esta app contiene información sobre cómo encontrar agua, encender fuego, navegar y orientarte con las estrellas, y muchos otros trucos de supervivencia. Es, básicamente, una guía de supervivencia al estilo Bear Grylls.

Fuente: pcmag.com / growproexperience.com

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #PrisaContigo #Tendencias #MejoresAppsdeViaje #Vacaciones #Viajes #Apps #Tecnologia #Vida #MejoresApps #Aplicaciones #Empresas #Oficina #Chile #Novedades

Novedades Recientes

"¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

«¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La reputación empresarial: Un valor intangible

La reputación empresarial: Un valor intangible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.