Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

31 de MAYO DE 2024

¿Hacia dónde va la educación? Educación E-learning

  El aprendizaje electrónico es el futuro de la educación, ya que es una forma de aprendizaje interactiva, interesante y entretenida, y pronto reemplazará a los libros en papel en forma de tabletas con pantalla táctil. El contenido puede estar sujeto a derechos de autor.

¿Qué es el E-learning?

  El e-learning es un modo de aprendizaje que se lleva a cabo electrónicamente, a menudo a través de Internet. Requiere que los estudiantes utilicen dispositivos electrónicos como computadoras, tabletas y teléfonos celulares, generalmente los suyos propios, aunque a menudo los estudiantes también usan dispositivos institucionales.

  Con el e-learning, los estudiantes teóricamente pueden aprender en cualquier momento y lugar, siempre que tengan acceso a un dispositivo y una conexión Wi-Fi o de datos. Los sistemas de gestión del aprendizaje son una forma eficaz de facilitar el aprendizaje electrónico, ya que estas plataformas pueden resumir los cursos, evaluaciones y calificaciones de los estudiantes.

  Los cursos de aprendizaje electrónico se pueden impartir en vivo, donde los estudiantes pueden “levantar la mano” digitalmente para participar en la clase. Alternativamente, los módulos pregrabados pueden guiar a los estudiantes a través del material. Los componentes del aprendizaje electrónico, como la gamificación y las encuestas y debates en línea, también pueden contribuir a un entorno de aprendizaje interactivo positivo.

El papel del aprendizaje y la revolución tecnológica

*El E-learning ofrece una experiencia de aprendizaje atractiva, flexibilidad y accesibilidad:

  • Incorpora multimedia, módulos interactivos y herramientas colaborativas.
  • Mejora el compromiso a través de experiencias dinámicas y personalizadas.
  • Proporciona horarios de aprendizaje flexibles.
  • Supera las barreras geográficas, haciendo accesible la educación.

*Impacto transformador de la tecnología de eLearning en las metodologías de aprendizaje:

  • Crea oportunidades para enfoques educativos innovadores.
  • Facilita la retroalimentación en tiempo real y se adapta a diversos estilos de aprendizaje.
  • Extiende el entorno de aprendizaje al ámbito digital.
  • Crea una experiencia de aprendizaje inmersiva y enriquecida.

  La educación siempre ha sido la piedra angular del progreso humano, dando forma a las sociedades y empoderando a las personas para que alcancen su máximo potencial. En los últimos años, la aparición del eLearning, o aprendizaje electrónico, ha revolucionado el panorama educativo, transformando la forma en que enseñamos y aprendemos.

  Sin duda, el mundo de la educación ha sufrido una profunda transformación con la llegada del eLearning. El aprendizaje electrónico o eLearning se refiere al uso de tecnologías digitales e Internet para facilitar y mejorar la experiencia de aprendizaje.

  Al integrar recursos digitales, plataformas interactivas y aulas virtuales, el eLearning aprovecha el potencial de mejorar las experiencias educativas y hacer que el aprendizaje sea más accesible, atractivo y personalizado. Este enfoque innovador ha revolucionado la educación al brindar un acceso sin precedentes al conocimiento, fomentar experiencias de aprendizaje personalizadas y promover el aprendizaje permanente.

Por qué la educación moderna necesita el aprendizaje electrónico:

Dinámicas cambiantes de la educación:

  Globalización: en un mundo interconectado, la educación tradicional enfrenta el desafío de mantenerse al día con las tendencias globales. El eLearning rompe las barreras geográficas, permitiendo a los estudiantes acceder a una gran cantidad de conocimientos desde cualquier lugar, fomentando una educación globalmente competitiva.

  Integración de tecnología: la ubicuidad de la tecnología en la vida cotidiana requiere que la educación se alinee con las prácticas contemporáneas. eLearning integra perfectamente la tecnología en los procesos educativos, preparando a los estudiantes para un mundo impulsado por la tecnología y proporcionándoles habilidades digitales esenciales.

Fuente: tophat.com

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Novedades #Business #Elearning #EducacionVirtual #Educacion #Ecommerce #ComercioElectronico #Tecnologia #IA #ComercioElectronico #Chile #Empresas

Novedades Recientes

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La gastronomía sostenible y su práctica actual

La gastronomía sostenible y su práctica actual

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.