Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

NOTA SOBRE SERVICIO A CLIENTE  |  En Prisa el Servicio al Cliente es nuestro pilar fundamental

10 de mayo de 2021

   Por qué sabemos que los requerimientos de nuestros clientes no dan espera, nuestra área de servicio al cliente dispone de diversos canales de comunicación para mantener un contacto fluido con ellos.

  Chat, correo electrónico, WhatsApp, teléfono, son los medios por los cuales se pueden comunicar en casos de reclamos, stock de productos, despacho de pedidos, entre otros.

  Para Prisa, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes, ya que nos permiten seguir el camino del mejoramiento continuo. Es así como, el contacto con los clientes, es primordial y una oportunidad para lograr un acercamiento que nos permita saber no solo su requerimiento de momento, también sus necesidades para tratar de adaptarnos a ellas en la búsqueda de su satisfacción.

  Cada día buscamos afianzar más la cultura de servicio, colocándola como parte de nuestra estrategia de negocio. La disposición, la escucha y la comunicación asertiva, son pilares importantes para la atención en todos nuestros canales.

  La experiencia del cliente dentro del Journey map, en todos los puntos de interacción con nuestra empresa entre ellos el digital, es una tarea que continuamente evaluamos y mejoramos, en la búsqueda de la excelencia en el servicio.

  Son nuestra razón de ser, por ellos estamos siempre atentos y disponibles para atender sus necesidades. El cliente es y será siempre nuestra razón de ser y el elemento más importante que hace vida en Prisa Depot. Nuestra premisa fundamental se basa en entender a cada uno de nuestros clientes, para así aprender a atenderlos como se debe, de ahí viene “Su majestad es el Cliente”, son toda nuestra razón de ser.

El cliente es nuestra razón de ser:

  • Orientamos al cliente en calidad y precios. Prisa ofrece lo que ellos desean con las mejores ofertas del mercado nacional al público B2B, garantizando las mejores opciones de compra para el consumidor final.
  • Apoyamos para interpretar cada necesidad. En Prisa Depot ofrecemos una asesoría especializada acorde a cada necesidad en particular para quien desee conocer sobre nuestros servicios y productos, además contamos con una sala de atención al cliente, segmentada en diversos mecanismos de ayuda para escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes. Poseemos las herramientas para apoyar durante el tiempo que sea pedido, para atender sobre productos, mercadería en general, esto bajo la orientación de calidez y respeto que nos caracteriza.
  • Trabajamos con actitud y confiabilidad para atención. Mostrar una actitud positiva frente a la rapidez en atención para cada uno de nuestros clientes es parte del motor que mueve a cada uno en la organización. Siempre estamos dispuestos y preparados para cumplir y satisfacer las necesidades de los consumidores. Es parte de nuestra faena, cumplirle a cada cliente con la atención que se merece, ellos son nuestro pilar fundamental.
  • Proyectamos una integridad sólida asegurando la confianza de entregar un pedido lleno de valor. Nuestro desempeño y calidad de servicios siempre va mejorando con el día a día bajo el esfuerzo de cada colaborador e integrante de Prisa Depot, proyectando una imagen de profesionalismo y un servicio de entrega con pasión y dedicación por un trabajo bien hecho. Nos esforzamos cada día para cumplir con cada pedido, aprendiendo de nuestros clientes para lograr llegar más lejos con cada entrega. Nuestros clientes nos enseñan para seguir innovando.

  Amabilidad, vocación de servicio, respeto, calidez, son experiencias que siempre vivirán los clientes en nuestra empresa.

  Nuestros clientes pueden avalar el profesionalismo y la confianza generada por nuestra empresa en el servicio entregado, siendo estos nuestra razón de ser y nuestro mejor respaldo.

Nuestros canales de contacto para su atención en cualquier requerimiento y/o reclamo, son los siguientes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

En Prisa Depot encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #ServicioalCliente #SuMajestadElCliente #Empresas #Identidad #Cultura

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

Novedades Recientes

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0