Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

Prisa Depot ofrece nuevos Kits de Aseo y Protección

30 de junio de 2021

  Porque en Prisa nos preocupamos de tu salud y la de tu equipo de trabajo, creamos dos nuevos kits

  (Kit Personal código 98487) y (Kit Personal XL código 98488) con variedad de productos de higiene y protección contra virus.

Nuevos Kits de Aseo y Protección adaptados a nuestros clientes

  En Prisa Depot garantizamos el máximo despacho a todas las regiones del país. Los kits que te ofrecemos fueron pensados para que afrontes, de manera segura, el coronavirus en tu empresa.

-Kit Personal código 98487

  Igualmente tenemos listo el kit personal, indispensable en este invierno. Los productos que contiene, son:

  • Alcohol en Spray al 70% de 130 ML
  • Desinfectante en Aerosol 360 CC
  • Mascarilla Desechable KN-95 de 10 unidades
  • Toallas Desinfectantes de 15 unidades
  • Caja Plástica de 5 LT (Colores surtidos)

-Kit Personal XL código 98488

 En Prisa también te preparamos el nuevo kit personal XL para un retorno seguro a tu oficina y con el cual garantizarás la salud de tus colaboradores. Contamos con las mejores marcas y precios justos, entre los productos que integran este kit, tenemos:

  • Alcohol gel 1L
  • Desinfectante en Aerosol 360 CC
  • Limpiador con Amonio 500ML
  • Mascarilla Desechable
  • Mascarilla de Protección de 50 unidades
  • Toallas Desinfectantes de 30 unidades
  • Caja Plástica de 10 LT (Colores surtidos)

  Encuentra los mejores kit e insumos disponibles en cualquier temporada, además tendrás productos de calidad para tu empresa, institución, comercio o distribuidor. Somos los reyes y líderes en distribución a todo Chile.

Consejos de Limpieza para un aseo eficiente

  Si desea tener un negocio próspero y exitoso, mantener limpio su lugar de trabajo puede ser más importante de lo que cree. Un lugar de trabajo limpio ayudará a reducir los problemas de salud de tus colaboradores y eliminará la posibilidad de infestaciones de plagas. Una oficina o lugar de trabajo limpio también ayudará a mantener motivados a los colaboradores, haciéndolos más productivos.

  Lo primero que debe hacer para mantener un lugar de trabajo más limpio es establecer una rutina que usted y sus colaboradores pueden seguir, un de ellas es realizar una limpieza diaria de su sitio de trabajo.

  Para las tareas diarias, puede incluir vaciar la basura, quitar el polvo de los monitores y teclados de las computadoras y limpiar las mesas y mostradores en las áreas de descanso. Las tareas semanales pueden incluir vaciar un refrigerador de la sala de descanso y limpiar electrodomésticos en la cocina utilizando alguno de nuestros kits: (Kit Personal código 98487) y (Kit Personal XL código 98488).

  Al crear una rutina diaria para que usted y sus colaboradores la sigan en el lugar de trabajo, podrá mantener su oficina en excelente forma día tras día y semana tras semana.

  Llega el invierno y el clima está variando en temperatura con una temporada más fría, es importante contar con todos los insumos de protección sanitarios, necesarios para equipar a tus colaboradores en esta temporada helada. No te preocupes más, nosotros nos preocupamos por ti y las armamos, también las entregamos a cualquier lugar de Chile.

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites en los nuevos Kits de Protección.  En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

Se acerca el invierno y con él, las bajas temperaturas. Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #KitdeAseo #KitsPrisa #ArmaTuCaja #KitPersonal #KitPersonalXL #Retorno #Empresas #Aseo #Kits #KitPrisa

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

Innovación en las herramientas de automatización

Innovación en las herramientas de automatización

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La importancia del stock y la influencia del ecommerce B2B

La importancia del stock y la influencia del ecommerce B2B

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Seguimiento de pedidos mejorando tu experiencia de compra en Prisa

Seguimiento de pedidos mejorando tu experiencia de compra en Prisa

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.