Prisa siempre innovando en sus procesos de venta
22 de junio de 2021
Para poder llevar a cabo un proceso de e commerce exitoso, es necesario tener en cuenta toda la estrategia de negocio, desde la estrategia de marketing; pasando por la programación de una página web, que cuente con todo lo necesario para ejecutar este tipo de interacción, hasta que todo el contenido esté alineado a la redacción SEO.
Por este motivo, PRISA siempre se encuentra innovando en sus operaciones y procesos, la digitalización genera beneficios insospechados para los clientes, quienes hoy pueden acceder a un sinnúmero de bienes y servicios, de forma ágil y limpia; además, pueden obtener mayor variedad de productos e información y a mejores precios.
Prisa y sus nuevos desafíos
Cristián Cardinalli, Gerente de Canales Digitales contextualiza el escenario de Prisa y señala que: “Para contextualizar el hoy es importante explicar de forma muy breve y acotada la historia de Prisa, es una empresa familiar que se inicia hace 25 años aproximadamente la cual ha tenido por un periodo extenso crecimientos exponenciales, con todos los beneficios, pero a su vez problemas y desafíos que esto genera. Este principal motivo y el deseo de seguir siendo líderes nos ha impulsado a modernizar nuestra estructura y operaciones en la medida que el tiempo lo ha permitido”.
Actualmente la compañía trabaja en coordinar y dirigir nuevas herramientas digitales comerciales que permitirán mejorar los procesos e interacciones con los clientes y proveedores. Este principal motivo y el deseo de seguir siendo líderes ha impulsado a la empresa a modernizar la actual estructura en la medida que el tiempo lo ha permitido. «Hoy después de casi 4 años, PRISA se encuentra en un gran proyecto de transformación digital, que si bien en un principio comenzó sólo como un reemplazo de la plataforma, al poco tiempo nos dimos cuenta de la necesidad de incorporar capacidades digitales en la mayoría de las áreas y procesos donde se involucra la venta», afirma Cristian Cardinalli.
Por otro lado el actual Gerente de Canales Digitales recalca que: “para nosotros el eje central de nuestra organización es el cliente. Dentro de este mandamiento es que nuestros ejecutivos de venta son la punta de lanza de nuestra organización, por lo tanto el éxito comercial de la empresa descansa en ellos siempre. Lo que buscamos con esta transformación digital es que nuestros clientes tengan más posibilidades de gestionar sus pedidos, que tengan más opciones de productos y que la nueva plataforma se transforme en una herramienta moderna, ágil, sostenible y escalable en el tiempo que les permita poder llegar más y mejor a nuestros colaboradores”.
Actualmente para la empresa el mayor desafío es finalizar con éxito el proyecto de transformación digital y que se incorporen mejores procesos y que finalmente se traduzca en agregar valor agregado a los clientes de todo el país.
“Para nadie es desconocido el contexto Pandemia en el que estamos inmersos y las restricciones de movilidad que ha acarreado a nuestras vidas, esto ha acelerado el proceso de digitalización de los servicios y el comercio que ya se venía gestando hace cerca de 10 años. Lo cual se transformó en un tremendo desafío para las empresas quienes han tenido que acomodar sus estructuras y operaciones a esta «nueva demanda» en tiempos récord. La digitalización genera beneficios insospechados para los clientes quienes hoy día pueden acceder a un sinnúmero de bienes y servicios”, recalca Cristián Cardinalli.
Asesórate también junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor:
-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972
En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl
#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Ecommerce #CanalesDigitales #ComercioElectronico #Negocios #Empresas
Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales
Autor: Marías DM
Novedades Recientes
La fuerza de la experiencia al cliente en Latinoamérica
Leer Más
Importancia de la inclusión en la empresa
Leer Más
Saborea estas recetas de platos típicos chilenos para estas fiestas patrias
Leer Más