Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

Prisa siempre innovando en sus procesos de venta

22 de junio de 2021

  Para poder llevar a cabo un proceso de e commerce exitoso, es necesario tener en cuenta toda la estrategia de negocio, desde la estrategia de marketing; pasando por la programación de una página web, que cuente con todo lo necesario para ejecutar este tipo de interacción, hasta que todo el contenido esté alineado a la redacción SEO.  

  Por este motivo, PRISA siempre se encuentra innovando en sus operaciones y procesos, la digitalización genera beneficios insospechados para los clientes, quienes hoy pueden acceder a un sinnúmero de bienes y servicios, de forma ágil y limpia; además, pueden obtener mayor variedad de productos e información y a mejores precios.  

Prisa y sus nuevos desafíos 

  Cristián Cardinalli, Gerente de Canales Digitales contextualiza el escenario de Prisa y señala que: “Para contextualizar el hoy es importante explicar de forma muy breve y acotada la historia de Prisa, es una empresa familiar que se inicia hace 25 años aproximadamente la cual ha tenido por un periodo extenso crecimientos exponenciales, con todos los beneficios, pero a su vez problemas y desafíos que esto genera. Este principal motivo y el deseo de seguir siendo líderes nos ha impulsado a modernizar nuestra estructura y operaciones en la medida que el tiempo lo ha permitido”.  

  Actualmente la compañía trabaja en coordinar y dirigir nuevas herramientas digitales comerciales que permitirán mejorar los procesos e interacciones con los clientes y proveedores. Este principal motivo y el deseo de seguir siendo líderes ha impulsado a la empresa a modernizar la actual estructura en la medida que el tiempo lo ha permitido. «Hoy después de casi 4 años, PRISA se encuentra en un gran proyecto de transformación digital, que si bien en un principio comenzó sólo como un reemplazo de la plataforma, al poco tiempo nos dimos cuenta de la necesidad de incorporar capacidades digitales en la mayoría de las áreas y procesos donde se involucra la venta», afirma Cristian Cardinalli. 

  Por otro lado el actual Gerente de Canales Digitales recalca que: “para nosotros el eje central de nuestra organización es el cliente. Dentro de este mandamiento es que nuestros ejecutivos de venta son la punta de lanza de nuestra organización, por lo tanto el éxito comercial de la empresa descansa en ellos siempre. Lo que buscamos con esta transformación digital es que nuestros clientes tengan más posibilidades de gestionar sus pedidos, que tengan más opciones de productos y que la nueva plataforma se transforme en una herramienta moderna, ágil, sostenible y escalable en el tiempo que les permita poder llegar más y mejor a nuestros colaboradores”. 

  Actualmente para la empresa el mayor desafío es finalizar con éxito el proyecto de transformación digital y que se incorporen mejores procesos y que finalmente se traduzca en agregar valor agregado a los clientes de todo el país. 

  “Para nadie es desconocido el contexto Pandemia en el que estamos inmersos y las restricciones de movilidad que ha acarreado a nuestras vidas, esto ha acelerado el proceso de digitalización de los servicios y el comercio que ya se venía gestando hace cerca de 10 años. Lo cual se transformó en un tremendo desafío para las empresas quienes han tenido que acomodar sus estructuras y operaciones a esta «nueva demanda» en tiempos récord. La digitalización genera beneficios insospechados para los clientes quienes hoy día pueden acceder a un sinnúmero de bienes y servicios”, recalca Cristián Cardinalli. 

  Asesórate también junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl 

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Ecommerce #CanalesDigitales #ComercioElectronico #Negocios #Empresas

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

Autor: Marías DM

Novedades Recientes

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0