23 de marzo de 2023
Los fósforos tienen fecha de vencimiento
Típico que celebramos un cumpleaños en la oficina y no hay fósforos para encender las velas, creo que a todo el mundo le ha pasado alguna vez en la vida, al menos. Por eso es necesario siempre tener una cajita de fósforos en el cajón del escritorio, la cocina o en la despensa, casi como artículo de emergencia o primera necesidad, porque los fósforos sirven para muchas cosas, aparte de encender una vela.
En un camping para encender una fogata o para prender una cocina los fósforos son lo más práctico, su tamaño es perfecto para guardar en cualquier lugar y en la actualidad el peligro que se enciendan es mucho menor que hace unos cuantos años atrás cuando se inventaron, que con el sólo hecho de fraccionarlos por una superficie se encendían.
Cuando hablamos de fósforos, este dato no lo deben dejar pasar: los fósforos tienen una fecha de vencimiento, generalmente es de uno a dos años desde la fecha de fabricación. Esto se debe a que la sustancia ignífuga (significa que la sustancia no se encenderá fácilmente) se deteriora con el tiempo y pierde su capacidad de encenderse. La mayoría de los fósforos modernos tienen una sustancia ignífuga en la cabeza que permite encenderlos de manera controlada y segura sin que se propague el fuego.
Pero, poner ojo en esto, también pueden ser peligrosos si no se usan correctamente. Es importante seguir las instrucciones de seguridad en la caja de fósforos y mantenerlos alejados de materiales inflamables y de la luz solar directa. Además, se deben desechar los fósforos usados de manera segura, ya que pueden seguir ardiendo incluso después de haber sido apagados.
#Fosforos #insumosdeoficina #insumosdeaseo #aseoehigiene #somosprisa #prisa #proveedoresintegrales #ventasinsumos
Mírame Recientes
Una reflexión desde abastecimiento
Leer Más
El secreto del orden
Leer Más
Historias y colores en el jardín infantil
Leer Más