tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

17 de junio de 2022

 Un sorbo de placer por la mañana

   No sé si les pasa a ustedes, pero yo sin café no vivo, es tan importante para mi cuerpo como ducharse o cepillarse los dientes. Y no sólo por sus maravillosos efectos anti somnolientos que tienen efecto en esta humilde servidora, sino porque el olor a café en cualquier parte del planeta es un deleite para los sentidos.

  Si eres del equipo de: “sin café no puedo comenzar el día», te traigo unos super datos. Porque el café tiene muchos beneficios, además de hacer gratas las pausas laborales o la sobremesa después de un almuerzo contundente, tiene beneficios para la salud que van más allá de su capacidad estimulante – gracias a la cafeína- Su consumo moderado podría ser una excelente fuente de nutrientes y componentes beneficiosos para la vida.

  Partamos derribando un mito. Mucho se habla de las contraindicaciones del café en personas con presión alta u otras enfermedades al corazón por el efecto de la cafeína, pero aquí viene lo bueno: Según la revista American Heart Asociation, tomar café tiene un efecto protector debido a sus antioxidantes; es decir, los estudios han comprobado que el consumo de café tiene un potencial protector ante enfermedades coronarias, incluso si se toma descafeinado, por si eres de los que se hiperventila con la cafeína.

  Esto me parece maravilloso, su alto contenido de polifenoles, actúa contra los radicales libres y algunos metales pesados que se encuentran en el ambiente y que son los que provocan el envejecimiento celular, ayudando a prevenir enfermedades y mantener una buena salud en general, ¿Qué tal?

  Pero hablando en español, a mí todo esto me suena fantástico, porque más allá de los beneficios a nivel físico, anímicamente es una maravilla. Su olor y sabor nos estimula, ayuda a que estemos más despiertos y concentrados, pero más allá de eso, por Dios que ayuda a mejorar el rendimiento y la productividad en la labor que sea, ¿o me lo van a negar?

  Sin lugar a dudas, el café tiene muchos beneficios para la salud, pero para mí, el placer de tomar un buen café está por sobre todo lo que nos puedan decir, el café nos pone contentos cada mañana, favorece las relaciones sociales y las pausas saludables en el trabajo, la casa o al pasear por la ciudad.

  Así que ya sabe, si quiere mantener su “chispa” una buena taza de café por la mañana es por lejos el mejor consejo de autoayuda.

Firma: La Proveedora Integral

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

Mírame Recientes

Último llamado al departamento de adquisiciones

Último llamado al departamento de adquisiciones

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
No sólo es un  simple elástico

No sólo es un  simple elástico

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
Más que un buen aroma

Más que un buen aroma

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0