tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

17 de junio de 2022

 

En polvo te convertirás… si no limpias

  Seamos honestos, ¿cuántos de ustedes se  preocupaban de usar limpiadores y desinfectantes de superficies todos los días antes de la pandemia? yo no, tres veces a la semana con suerte sacudía muebles y barría el polvo. Después de la llegada del simpático coronavirus, las tres veces a la semana se convirtieron en tres veces al día y con todos los productos de limpieza habidos y por haber,  lo que dijera desinfectar servía.

 Pero más allá de los virus, limpiar superficies es importante porque el polvo que se acumula también puede acarrear enfermedades.

  En las casas y oficinas existe un alto porcentaje de polvo proveniente del exterior, pero también el ser humano genera este tipo de suciedad. Cerca de un tercio del polvo que existe en tu casa o trabajo  se crea dentro de este propio espacio y va a depender de diferentes factores como, el tipo de construcción, el clima, los hábitos de limpieza, si se fuma dentro o no, etc. Por ello, no hay una fórmula estándar para controlar el polvo.

  Si no usamos limpiadores y desinfectantes periódicamente en nuestras casas y lugares de trabajo, este material particulado podría causar problemas en el aparato respiratorio, las mucosas de ojos y nariz, provocando situaciones desagradables para un gran número de personas, como por ejemplo alergias, asma, bronquitis, congestión, conjuntivitis y un montón de cosas más.

  Dicho lo anterior y, como una humilde recomendación de esta servidora, es importante asear periódicamente, usando limpiadores que no sean tóxicos, la idea es que la cura no sea peor que la enfermedad. Por otro lado, es fundamental tratar de aspirar el polvo, más que barrer  para que no vuele por todas partes,  pasar la aspiradora por sofás, sillones y alfombras ayuda a mantener los espacios limpios, pero no sirve de mucho si no se usan limpiadores y desinfectantes en las superficies de los muebles, sobre todo los más cercanos a las ventanas.

  Así que ya saben, usar la aspiradora o traperos húmedos para no levantar material particulado y limpiar con desinfectantes no tóxicos para controlar el polvo en los espacios cerrados, de esa manera se  evitan la presencia de agentes que podrían favorecer la aparición de molestas enfermedades.

Firma: La Proveedora Integral

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

 

Mírame Recientes

Mi pequeño genio de bolsillo

Mi pequeño genio de bolsillo

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti22 de ...
Leer Más
La botella de agua

La botella de agua

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti22 de ...
Leer Más
¡Mi Diario, Mi Tesoro!

¡Mi Diario, Mi Tesoro!

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti22 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.