tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

17 de junio de 2022

 

En polvo te convertirás… si no limpias

  Seamos honestos, ¿cuántos de ustedes se  preocupaban de usar limpiadores y desinfectantes de superficies todos los días antes de la pandemia? yo no, tres veces a la semana con suerte sacudía muebles y barría el polvo. Después de la llegada del simpático coronavirus, las tres veces a la semana se convirtieron en tres veces al día y con todos los productos de limpieza habidos y por haber,  lo que dijera desinfectar servía.

 Pero más allá de los virus, limpiar superficies es importante porque el polvo que se acumula también puede acarrear enfermedades.

  En las casas y oficinas existe un alto porcentaje de polvo proveniente del exterior, pero también el ser humano genera este tipo de suciedad. Cerca de un tercio del polvo que existe en tu casa o trabajo  se crea dentro de este propio espacio y va a depender de diferentes factores como, el tipo de construcción, el clima, los hábitos de limpieza, si se fuma dentro o no, etc. Por ello, no hay una fórmula estándar para controlar el polvo.

  Si no usamos limpiadores y desinfectantes periódicamente en nuestras casas y lugares de trabajo, este material particulado podría causar problemas en el aparato respiratorio, las mucosas de ojos y nariz, provocando situaciones desagradables para un gran número de personas, como por ejemplo alergias, asma, bronquitis, congestión, conjuntivitis y un montón de cosas más.

  Dicho lo anterior y, como una humilde recomendación de esta servidora, es importante asear periódicamente, usando limpiadores que no sean tóxicos, la idea es que la cura no sea peor que la enfermedad. Por otro lado, es fundamental tratar de aspirar el polvo, más que barrer  para que no vuele por todas partes,  pasar la aspiradora por sofás, sillones y alfombras ayuda a mantener los espacios limpios, pero no sirve de mucho si no se usan limpiadores y desinfectantes en las superficies de los muebles, sobre todo los más cercanos a las ventanas.

  Así que ya saben, usar la aspiradora o traperos húmedos para no levantar material particulado y limpiar con desinfectantes no tóxicos para controlar el polvo en los espacios cerrados, de esa manera se  evitan la presencia de agentes que podrían favorecer la aparición de molestas enfermedades.

Firma: La Proveedora Integral

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

 

Mírame Recientes

Último llamado al departamento de adquisiciones

Último llamado al departamento de adquisiciones

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
No sólo es un  simple elástico

No sólo es un  simple elástico

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
Más que un buen aroma

Más que un buen aroma

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0