tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

26 de AGOSTO de 2022

ORGANIZACIÓN DEL HOGAR / BOLSA BASURA DESODORANTES AMBIENTALES VIRUTEX – SC JHONSON

Más que un tema de estética, un tema de productividad

   El aseo y la limpieza son mi debilidad. No soporto los espacios sucios y desordenados, creo que afectan el desarrollo de las personas y sobre todo afecta en la buena convivencia de la comunidad.

   Un espacio en orden es un espacio en armonía, el olor a limpio despeja la mente y permite trabajar, estudiar, conversar o lo que se quiera hacer, de manera fluida y sin contratiempos.

   Cuando tenemos los elementos necesarios para mantener todo en orden, como cajones, repisas, escritorios es mucho más fácil encontrar las cosas y no perder tiempo en ello. Se pueden organizar los insumos por categorías o por frecuencia de uso, eso que utilizo a diario y a cada rato, más a la mano y lo que ocupo de vez en cuando, ordenados en otro tipo de espacios.

   El orden y la limpieza en la oficina, por ejemplo,  incrementa tu rendimiento. Un puesto de trabajo limpio automáticamente mejora la productividad y la eficacia, ya que te permite encontrar todo lo que necesites en cuestión de segundos. En cambio un escritorio desorganizado puede afectar tu humor y la concentración de forma negativa. Para mí el tema también pasa por un asunto de energías, en el desorden las energías o vibras positivas no fluyen… y con eso es suficiente para tener la necesidad de organizar nuestros espacios.

   Pero sumado a lo anterior, un gatillante indiscutido del mal humor, al menos en mi cerebro, es que el basurero esté sin bolsa, no hay nada más desagradable que un recipiente sin bolsa de basura. De por sí los basureros y papeleros son un tanto repulsivos, imagínense tener que limpiar ese contenedor, asqueroso. Así que antes de tirar basura, fíjense en la bolsa, no sólo cuando les toque limpiarlo, si no que es importante empatizar con la persona que tiene que hacerlo por ustedes. Las bolsas son un garante de salubridad incluso. Lo mejor es que hoy contamos con diferentes tipos, compostables y reciclables incluso. Así que nunca,  nunca tengan un basurero sin su bolsa, eso también influye en la armonía de los espacios en los que se vive a diario.

   El orden y la limpieza nos permite ser responsables, eficientes, productivos y organizados. Además, nos  entregan  calma, serenidad, confianza y nos ayuda a ser más felices con menos esfuerzo, se mantienen las relaciones de compañerismo, tanto en el trabajo como en el hogar, si es que se vive acompañado.

   Así que ya sabe, mantenga sus espacios ordenados, la basura en su lugar y un ambiente con un rico olor siempre es un plus a la hora de trabajar, o realizar cualquier actividad, un buen desodorante ambiental a mano también debe ser un insumo básico dentro de los espacios de convivencia diaria.

 Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#PrisaDepotChile #SomosPrisa #Prisa #AniversarioPrisa #28Aniversario #MesAniversario #Mirame #InsumosdeOficina #Oficina #Imex #AccoBrands

Mírame Recientes

Mi pequeño genio de bolsillo

Mi pequeño genio de bolsillo

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti22 de ...
Leer Más
La botella de agua

La botella de agua

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti22 de ...
Leer Más
¡Mi Diario, Mi Tesoro!

¡Mi Diario, Mi Tesoro!

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti22 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.