tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

08 de julio de 2022

Para que tu material dure más

Soy hija de profesora – no sé si ya lo había mencionado – así que en mi casa  había una máquina plastificadora y era la envidia de todos mis compañeros… pero una plastificadora, ¿para qué? qué causaba tanta envidia uf!!! miles de cosas, desde plastificar tus dibujos favoritos hasta las esquelas coleccionables de hace algunos años.

Pero más allá de ese uso doméstico, el uso de una plastificadora es muy útil a nivel de instituciones educativas o empresas, existe material que debe durar en el tiempo y qué mejor forma de extender su vida útil que plastificarlo. 

Cualquier material didáctico impreso puede ser plastificado y con eso te aseguras que sobrevivirá a las dulces manos invasoras de los adorables niños que usen ese material.

Plastificar señaléticas o instrucciones de uso de ciertas herramientas o máquinas también evita que se estropeen con el tiempo,  dependiendo del uso que le den a la máquina plastificadora, es lo que deben considerar al momento de adquirir una.

Si estás buscando una plastificadora para casa, te bastará con un equipo sencillo que cumpla tus expectativas para un uso ocasional.

Si necesitas una plastificadora para tu colegio, instituto, universidad, o algo similar; te recomendamos que adquieras una máquina que cumpla con tus requisitos en base a la frecuencia de uso que le darás.

Si tu plastificadora es para la oficina y plastifican muchos documentos, lo mejor es tener  una máquina de alto rendimiento. Que no se atasque – ¡por favor! – que sea rápida y eficaz, que sea una máquina con garantías y segura en su uso, ya que posiblemente será manipulada por diferentes personajes del lugar, algunos más habilidosos que otros. Así que ya sabes, no digas que no te advertí.

PD:

Importante a considerar, fíjate que la máquina  tenga compatibilidad con las fundas de plastificar que tienes o que vayas a comprar.

Y lo otro, toma en cuenta que el tiempo que demora para enfriarse y calentarse sea adecuado entre plastificación y plastificación.

Firma: La Proveedora Integral

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

 #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

 

Mírame Recientes

Último llamado al departamento de adquisiciones

Último llamado al departamento de adquisiciones

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
No sólo es un  simple elástico

No sólo es un  simple elástico

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
Más que un buen aroma

Más que un buen aroma

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0