tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

01 de julio de 2022

 

   No sé ustedes, pero mi mente aún recuerda ese acto despiadado de limpiarse las heridas con alcohol o agua oxigenada. Me veo respirando profundo, con la lagrimita a punto de salir y aguantando el ardor nivel universo que se sentía.

  Bueno, pero todo eso ya quedó en el pasado, gracias a las mentes brillantes que inventaron los limpiadores de heridas sin dolor, algo parecido al shampoo sin lágrimas para los pequeños de la casa. Cosas de las que pueden disfrutar los niños actuales.

   Ahora, si lo pensamos bien, el haber soportado semejante dolor nos hizo más fuertes, ya no hay corte, rasguño, golpe que nos derrumbe.

  Pero más allá del dolor, limpiar una herida es vital, porque  si se cerrara una herida contaminada, se podrían retener las bacterias en su interior, lo que podría traducirse en una infección y eso si que no es tan simpático.

   Aquí un consejo práctico de cómo limpiar una lesión para que lo anoten. Con el limpiadores de heridas desde arriba en forma de chorro, dejar que escurra la solución y se elimine la tierra, pasto o suciedad que pueda tener.  Después que se ha hecho esto, con la misma solución empapar una gasa limpia y estéril,  limpiar la herida siempre desde el centro hacia fuera para no contaminarla, luego con una gasa nueva (nunca usar la misma gasa o apósito) limpiar y secar la superficie que está alrededor a la lesión y listo.

   Ahora, punto importante, si ven que la herida es profunda, no para de sangrar y la cosa no se ve bien, vaya derechito a una posta, hospital o clínica, por favor!

   Volviendo a lo que nos convoca, lo bueno es que con los limpiadores de heridas actuales, ya nadie tiene que sufrir lo que nos tocó vivir a los de las generaciones del 2000 hacia abajo, hoy  el dolor ante una curación en casa es mínimo. Así que nuestra recomendación es: tener un par de limpiadores de heridas de última generación en la casa, la oficina, el auto o para  cuando sales de vacaciones, uno nunca sabe cuándo ni dónde podría necesitarlo.

Firma: La Proveedora Integral

 Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

 #InsumosMédicos #InsumosCovid #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

Mírame Recientes

Último llamado al departamento de adquisiciones

Último llamado al departamento de adquisiciones

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
No sólo es un  simple elástico

No sólo es un  simple elástico

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
Más que un buen aroma

Más que un buen aroma

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0