01 de julio de 2022
No sé ustedes, pero mi mente aún recuerda ese acto despiadado de limpiarse las heridas con alcohol o agua oxigenada. Me veo respirando profundo, con la lagrimita a punto de salir y aguantando el ardor nivel universo que se sentía.
Bueno, pero todo eso ya quedó en el pasado, gracias a las mentes brillantes que inventaron los limpiadores de heridas sin dolor, algo parecido al shampoo sin lágrimas para los pequeños de la casa. Cosas de las que pueden disfrutar los niños actuales.
Ahora, si lo pensamos bien, el haber soportado semejante dolor nos hizo más fuertes, ya no hay corte, rasguño, golpe que nos derrumbe.
Pero más allá del dolor, limpiar una herida es vital, porque si se cerrara una herida contaminada, se podrían retener las bacterias en su interior, lo que podría traducirse en una infección y eso si que no es tan simpático.
Aquí un consejo práctico de cómo limpiar una lesión para que lo anoten. Con el limpiadores de heridas desde arriba en forma de chorro, dejar que escurra la solución y se elimine la tierra, pasto o suciedad que pueda tener. Después que se ha hecho esto, con la misma solución empapar una gasa limpia y estéril, limpiar la herida siempre desde el centro hacia fuera para no contaminarla, luego con una gasa nueva (nunca usar la misma gasa o apósito) limpiar y secar la superficie que está alrededor a la lesión y listo.
Ahora, punto importante, si ven que la herida es profunda, no para de sangrar y la cosa no se ve bien, vaya derechito a una posta, hospital o clínica, por favor!
Volviendo a lo que nos convoca, lo bueno es que con los limpiadores de heridas actuales, ya nadie tiene que sufrir lo que nos tocó vivir a los de las generaciones del 2000 hacia abajo, hoy el dolor ante una curación en casa es mínimo. Así que nuestra recomendación es: tener un par de limpiadores de heridas de última generación en la casa, la oficina, el auto o para cuando sales de vacaciones, uno nunca sabe cuándo ni dónde podría necesitarlo.
Firma: La Proveedora Integral
Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:
-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972
Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl
#InsumosMédicos #InsumosCovid #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos
Mírame Recientes
¿Por qué renovar mi mouse fue la mejor decisión para mi trabajo?
Leer Más
La solución perfecta: vasos desechables para tus eventos
Leer Más
La comodidad de usar platos de cartón
Leer Más