tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

01 de julio de 2022

 

   No sé ustedes, pero mi mente aún recuerda ese acto despiadado de limpiarse las heridas con alcohol o agua oxigenada. Me veo respirando profundo, con la lagrimita a punto de salir y aguantando el ardor nivel universo que se sentía.

  Bueno, pero todo eso ya quedó en el pasado, gracias a las mentes brillantes que inventaron los limpiadores de heridas sin dolor, algo parecido al shampoo sin lágrimas para los pequeños de la casa. Cosas de las que pueden disfrutar los niños actuales.

   Ahora, si lo pensamos bien, el haber soportado semejante dolor nos hizo más fuertes, ya no hay corte, rasguño, golpe que nos derrumbe.

  Pero más allá del dolor, limpiar una herida es vital, porque  si se cerrara una herida contaminada, se podrían retener las bacterias en su interior, lo que podría traducirse en una infección y eso si que no es tan simpático.

   Aquí un consejo práctico de cómo limpiar una lesión para que lo anoten. Con el limpiadores de heridas desde arriba en forma de chorro, dejar que escurra la solución y se elimine la tierra, pasto o suciedad que pueda tener.  Después que se ha hecho esto, con la misma solución empapar una gasa limpia y estéril,  limpiar la herida siempre desde el centro hacia fuera para no contaminarla, luego con una gasa nueva (nunca usar la misma gasa o apósito) limpiar y secar la superficie que está alrededor a la lesión y listo.

   Ahora, punto importante, si ven que la herida es profunda, no para de sangrar y la cosa no se ve bien, vaya derechito a una posta, hospital o clínica, por favor!

   Volviendo a lo que nos convoca, lo bueno es que con los limpiadores de heridas actuales, ya nadie tiene que sufrir lo que nos tocó vivir a los de las generaciones del 2000 hacia abajo, hoy  el dolor ante una curación en casa es mínimo. Así que nuestra recomendación es: tener un par de limpiadores de heridas de última generación en la casa, la oficina, el auto o para  cuando sales de vacaciones, uno nunca sabe cuándo ni dónde podría necesitarlo.

Firma: La Proveedora Integral

 Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

 #InsumosMédicos #InsumosCovid #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Cafe #Cafeteria #GustoOficina #Oficina #Relatos

Mírame Recientes

Proyectando grandes ideas

Proyectando grandes ideas

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti21 de ...
Leer Más
La luz y el calor: Secretos de oficina para un espacio acogedor

La luz y el calor: Secretos de oficina para un espacio acogedor

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti21 de ...
Leer Más
Organización a la medida

Organización a la medida

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti21 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

¡Optimiza tu proceso de abastecimiento y lleva tu negocio al siguiente nivel con Prisa! ¿Listo para una experiencia de compra más rápida, fácil y conveniente? ¡Haz clic y descubre un nuevo mundo de posibilidades!

#CompraEnLínea #Prisa #SomosPrisa #InsumosparaEmresas #ArtículosdeOficina #AbastecimientoRápido
...

15 2

🎙️ Ya está disponible un nuevo capítulo de nuestro Podcast Un Aliado para tu Oficina.

En esta oportunidad hablamos acerca de tips para planificar y disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera. No te lo pierdas!

Vamos a toda Prisa

#somosprisa #podcast #cambiodehabitos #prisadepot #prisa
...

10 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.