tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

26 de AGOSTO de 2022

Superficies limpias y sin gérmenes

  Las toallitas húmedas desinfectantes para limpiar superficies son un invento magnífico y que llegaron para quedarse por siempre, Amén.

  Es que son un verdadero aporte a la limpieza y desinfección de las superficies de todo tipo, pueden ser usadas a diario por cualquier persona. Sirven en la cocina, en el baño, la oficina, en los colegios; en cualquier lugar, incluso en el auto; me declaro amante de las toallitas húmedas.

  Con la llegada del Covid, y la presencia de otros tantos virus y bacterias, contar con este tipo de insumos es básico en cualquier parte. Esto, porque te permiten mantener limpio los espacios y objetos luego de hacer aseos profundos –  convengamos que como están los tiempos, eso del aseo profundo diario es casi un acto extremo de valentía – y permite desinfectar superficies como escritorios, teclados de computadores, teléfonos y unos tantos más, evitando la proliferación de los indeseados microorganismos y agentes infecciosos que pueden provocar un sin fin de enfermedades.

  Es importante su uso en manillas de puertas y ventanas que son manipuladas por muchas personas, además de desinfectar, sacan las manchas propias del uso constante de este tipo de artículos, creo que tengo estas maravillas de la limpieza en todos los rincones de mi casa, oficina y hasta en el auto.

  Ahora, es fundamental luego de su uso, desecharlas en bolsas de basura herméticas dentro de los basureros y luego lavar las manos con abundante agua y jabón, en su defecto y si no se tiene a mano esto, el uso de alcohol gel también es una alternativa para sacar el exceso de suciedad y bichos de las manos. Reutilizar estos insumos muchas veces tampoco es una buena idea, podrías contaminar las superficies limpias o esparcir los gérmenes por todos lados, resultando peor el remedio que la enfermedad.

  Y tú, ¿te declaras amante de las toallitas húmedas desinfectantes?

 

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#PrisaDepotChile #SomosPrisa #Prisa #AniversarioPrisa #28Aniversario #MesAniversario #Mirame #InsumosdeOficina #higiene #limpieza #Virutex #InsumosdeAseo #AseoeHigiene

Mírame Recientes

Último llamado al departamento de adquisiciones

Último llamado al departamento de adquisiciones

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
No sólo es un  simple elástico

No sólo es un  simple elástico

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
Más que un buen aroma

Más que un buen aroma

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0