13 de JULIO de 2023
RHEIN: Gestiona la información sin desorden y expedito
Categoría – Oficina – Archivos y Registros / Carpetas de Oficina / Archivadores RHEIN – Códigos: 12158 / 12231AZ / 12261NG
La administración de archivos puede reducir la cantidad de errores de archivo que experimenta su equipo. Si una empresa almacena sus documentos físicamente, es necesario tener un sistema de archivo organizado con ayuda de herramientas geniales como las carpetas de RHEIN, ya que me ayudan a evitar documentos extraviados.
El extravío de documentos también puede ocurrir digitalmente, especialmente si un empleado nombra u organiza los archivos de manera incorrecta. Un sistema de gestión de archivos con archivadores de buen material y eficientes, reduce los errores al ofrecer claridad y orientación al buscar archivos. A veces siento que la oficina me agobia, pero teniendo todo bien ordenado, junto a las carpetas, puedo encontrar rápidamente lo que necesito.
Procesos estandarizados para evitar el caos
Los procesos estandarizados son beneficiosos para una empresa porque pueden reducir los errores y aumentar la productividad. Esto me ha pasado cuando la jefatura solicita le busque un documento de vital importancia, y teniendo todo bien clasificado con archivadores de calidad, puedo encontrar rápidamente lo que se necesita.
La gestión de archivos puede ayudar a estandarizar los procesos de una empresa al garantizar que todos sepan cómo almacenar y recuperar documentos de la misma manera.
¿Alguna vez ha hecho esperar a alguien mientras buscaba en las pilas de papeles de su escritorio un documento importante? ¿O ha tenido problemas para cumplir con una fecha límite porque ha perdido un archivo vital?
Ya sea que trabaje con documentos en papel, archivos, carpetas o una combinación de ambos, es vital mantenerlos organizados y accesibles. De esa manera, puede ahorrar tiempo buscando cosas y tener siempre la información correcta a mano cuando la necesite utilizando un control por combinación de archivadores.
Lo importante es siempre tener todo ordenado para una mayor efectividad en mis trabajos usando archivadores de calidad que logran satisfacer mis necesidades
Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.
-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972
#Tablet #HerramientadeTrabajo #Carpetas #Archivadores #InsumosparaEmpresa #RHEIN #ArchivoyRegistro #Oficina #Marcas #SomosPrisa #PrisaDepot #Prisa #Chile #Mirame #LoNecesitasLoTienes
Mírame Recientes
¡Mis audífonos, mi salvavidas en el teletrabajo!
Leer Más
Cambiar las escobas con frecuencia es más importante de lo que crees
Leer Más
Desde el primer corte marcando la diferencia
Leer Más