tenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti

08 de AGOSTO de 2022

Si faltan, la productividad está en riesgo

   Creo que si hay algo que marca el desarrollo de un ser humano es que sí o sí, necesitarás insumos de oficina alguna vez en tu vida. Ya sea para tus jornadas laborales, para estudiar, para ir a una reunión de apoderado, para ir al banco, de viaje… podría seguir eternamente con la lista.

   Un lápiz pasta, un destacador, carpetas, cuadernos, y así varias cosas que nos parecen tan del cotidiano, que no nos damos cuenta de lo importante que son. Yo por ejemplo, no puedo andar sin un lápiz en la cartera y en el escritorio, tengo de todos los colores posibles lo mismo que los destacadores o marcadores.

   Pero en una The Real oficina, estos insumos son un desde. No me imagino a mi adorable secretaria o a la super recepcionista de la empresa sin sus hojas, carpetas, anilladoras, perforadoras, plastificadoras y los miles de bolígrafos para salvar a los olvidadizos o a los que pierden los lápices de la nada. Básicamente en una empresa, oficina o institución, los productos de esta clase son un imprescindible y no pueden faltar en ningún pedido del departamento de adquisiciones.

   La productividad de una empresa depende de los materiales con los que cuentan sus colaboradores, así que nosotros instauramos las “listas de pedido amorosas” y las “listas de pedido de supervivencia”. 

   Las de “supervivencia” son las que hacemos cuando se nos está a punto de terminar el stock y no contar con esos materiales significaría una catástrofe, en nuestro caso son las hojas de oficio, los resortes para anillar y las micas para plastificar.

   Y las listas de pedidos “amorosas” son las que no urgen, pero que las pedimos en fechas que no corresponden y van con muchos porfavor, gracias, te pasaste, porque son casi una paleteada la que nos hacen.

   No me quiero alargar más para no ponerme aburrida, pero sólo les puedo decir que, los insumos de oficina nacieron para que no falten nunca en ningún lugar en el que respire un alma laboriosa, así que puedes adquirir tus insumos a modo de necesidad básica para poder subsistir o a modo de regaloneo para lograr las tareas del día a día.

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#PrisaDepotChile #SomosPrisa #Prisa #AniversarioPrisa #28Aniversario #MesAniversario #Mirame #InsumosdeOficina #Oficina #Imex #AccoBrands

Mírame Recientes

Último llamado al departamento de adquisiciones

Último llamado al departamento de adquisiciones

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
No sólo es un  simple elástico

No sólo es un  simple elástico

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más
Más que un buen aroma

Más que un buen aroma

Home / Mírametenemos una sección que trae las vivencias del día a día con temas de interés para ti27 de ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0