Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

08 de agosto de 2022

Paseando y riendo, corazón contento, la salud primero

   Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en Chile y el mundo, El 28% de las muertes en nuestro país son responsabilidad de este tipo de enfermedades. Las estadísticas revelan que mueren alrededor de 34 personas por cada 100.000 habitantes por infarto agudo al miocardio y 31 personas, en promedio, por cada 100.000 habitantes, debido a otras enfermedades hipertensivas. (Fuentes: Ministerio de Salud y OMS)

   Mucho se habla de seguir una buena alimentación, evitar el tabaquismo, llevar una vida libre de estrés y con mucha actividad física; pero lo cierto es que para muchos estas medidas pueden parecer titánicas, es por esto que se ha demostrado que existe una hermosa combinación que puede ser un gran avance y un aporte para las personas que quieren cuidar la salud de su corazón.

Tan importante que siempre merece su atención cuidarlo

   Como dato el corazón late una media de 36 millones de veces al año. Ninguna máquina puede funcionar con tanta eficacia ni con tanta precisión durante tanto tiempo, por eso es importantísimo darle la atención que se merece.

   Reír y caminar es la combinación perfecta que puede prolongarse en el tiempo y que es un buen inicio para proteger tu salud cardiaca. Caminar es una forma de hacer ejercicio aeróbico y es una de las maneras más fáciles de aumentar tu nivel de actividad física y mejorar la salud.

   Hacer ejercicio también aumenta la capacidad de los pulmones para recibir oxígeno, disminuye la presión arterial, ayuda a reducir la grasa del cuerpo y mejora los niveles de azúcar y de colesterol en la sangre. Si acompañamos este caminar con una buena dosis de risas y una conversación agradable, los resultados pueden ser ideales.

Reír y actitud, ayudarán a tu salud

   La risa en nuestro sistema cardiovascular tiene un efecto vasodilatador; la risa genera sustancias hormonales, como las endorfinas, que producen un estado de bienestar psicológico, de tal manera que ésta ayuda a proteger el aparato cardiovascular.

   ¿Te imaginas caminando por la vida muerto de la risa y con tu corazón latiendo firme y sano? Seguro podría ser un efecto contagioso para muchos, anímate y traduce ese gesto en un cambio importante para la vida.

   Importante: Si tienes problemas del corazón, es posible que tu médico desee realizarte pruebaspara determinar cuánta actividad puedes soportar tu corazón de manera segura.

   Al principio, puedes comenzar de a poco, para después ir sumando intensidad.

   Para mantenerte motivado, camina con tus amigos, compañeros de trabajo o tus mascotas. Así, caminar y reír resulta natural.

   Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#PrisaDepotChile #SomosPrisa #Prisa #MesdelCorazón #InsumosdeOficina #AnivrsarioPrisa #28añosPrisa #Tips #ConsejosdeSalud #TipsdeSalud

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0