Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

03 de febrero de 2023

DE VUELTA A LA OFICINA: Iniciamos una nueva temporada con descuentos en productos seleccionados

  Encontrar suministros de oficina, variados, económicos y que cumplan con las necesidades de tu empresa, todo en un solo lugar, es una realidad que te ofrecemos en Prisa, por eso volvemos con una temporada de De vuelta a la oficina, para un retorno de vacaciones con los mejores insumos y descuentos increíbles.

  Después de un 2022, donde todo el stock de productos en tu empresa seguramente quedó muy bajo, nuestra campaña De vuelta a la oficina 2023 llegó para abastecerla nuevamente, siempre con artículos de oficina de la mejor calidad y precio.

  Este año que comienza, revisa nuestro nuevo catálogo de productos en promoción y recibe a tus colaboradores con los mejores artículos para su oficina; adquirirlos con nosotros, es muy fácil, contáctate con tu vendedor y elige entre la gran variedad de categorías que tenemos:  archivos y registros, escritura, mobiliario, papelería. También puedes adquirir productos en promoción ingresando en tu cuenta web en www.prisa.cl

  Reúnete con tu área de adquisiciones, realiza un inventario y darles prioridad a los insumos más escasos y con mayor demanda en tu empresa. Analiza si existen artículos no comprados anteriormente, pero que ahora resultan necesarios dados los posibles cambios que hayan surgido al interior de las distintas áreas de tu empresa con la ayuda de De vuelta a la oficina 2023.

¿Que ventajas tienes al comprar todo tu equipo de oficina con un mismo distribuidor?

  • Ambas partes (empresa y proveedor) ya conocen la forma de negociación, esto facilita mucho las compras.
  • Los costos se reducen cuando se comercializa con un solo distribuidor.
  • Las negociaciones son mucho más sencillas, porque los procesos son conocidos y aceptados por las dos partes. El proceso de compra lleva menos tiempo.
  • La calidad de los productos es más segura, ya que el comprador lleva un registro interno de el comportamiento de los artículos adquiridos por el proveedor.
  • El proveedor conoce en detalle las necesidades de la empresa y las puede suplir más fácilmente.
  • Se crea un fuerte lazo de cooperación entre ambas partes (empresa-proveedor). Un gana-gana que no da espacio a una competencia. El proveedor se convierte en un aliado.
  • Trabajar con un solo proveedor, permitirá la construcción de una sólida relación de confianza entre ambas partes.

Recuerda tener siempre a la mano tu lista de pendientes para una oficina renovada

  Cuando instale una oficina nueva, o renueve una antigua, use su lista de verificación para realizar un seguimiento de la tecnología, los muebles y los suministros que pueda necesitar. Ya sea que esté equipando su primera oficina o simplemente reabasteciendo la actual, esta lista de verificación lo ayudará a determinar y realizar un seguimiento de los muebles, equipos, tecnologías y suministros que necesita para ayudar a que su negocio funcione sin problemas. En Prisa Depot contarás con el apoyo de los insumos que necesites con ayuda de De vuelta a la oficina 2023.

  Todas las empresas deben reconocer la importancia de los equipos de oficina y las máquinas confiables y de alta calidad en el entorno de trabajo, pero, sobre todo, tener los elementos necesarios para avanzar en cada proyecto todo el año. A medida que la tecnología mejora, el mundo de los negocios tiene que apresurarse para mantenerse al día y mantenerse por delante de la competencia.

  Afortunadamente, la tecnología moderna en forma de excelentes productos de oficina puede ayudar a cualquier industria a mantenerse al tanto del trabajo diario.

  ¡Entra en sintonía con nuestras promociones de la campaña De vuelta a la oficina 2023 y crece junto a Prisa!

Encuentra más detalle de productos con descuentos en el siguiente link, haz clic aquí

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra los mejores productos de Insumos de Oficina y Escritura como corcheteras, lápiz pasta, notas adhesivas y mucho más, en Prisa Depot, adquiérelos en www.prisa.cl cuando lo necesites, y en todo momento.

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #PrisaContigo #Chile #InsumosOficina #Oficina #RegresoVacaciones #Ofertas2023 #DescuentosEmpresas #Descuentos #PromocionesPrisa #RegresoOficina

Novedades Recientes

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La gastronomía sostenible y su práctica actual

La gastronomía sostenible y su práctica actual

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.