Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

22 de ABRIL de 2022

Razones por la cual pierdes ranking en Google

  Una caída dramática en la clasificación de Google puede ser causada por muchos factores, como por ejemplo cambios de contenido, una actualización de algoritmo, problemas técnicos, mejoras realizadas por la competencia, cambios en el diseño de SERP y una penalización de Google.

  Imagínese esto: sus clasificaciones de repente cayeron dramáticamente. Tal vez por una docena de posiciones, o tal vez hayan caído fuera del top 100. Tu cara se ha puesto pálida y tienes las manos sudorosas. ¿Ahora qué?

  No se asuste, esto nos pasa a todos. Esto es una parte del SEO. De hecho, es lo único de lo que podemos estar seguros en SEO.

  La buena noticia es que a menudo no hay nada de qué preocuparse. Tal vez su aplicación de seguimiento de clasificación esté funcionando mal o Google esté ajustando su algoritmo de clasificación. Verifique nuevamente al día siguiente y, a menudo, verá que las cosas han vuelto a la normalidad.

Comprueba la precisión de tus datos

  Cuando se trata de caídas de tráfico de SEO y cambios en las clasificaciones, lo principal que debe verificar dos veces es la precisión de sus datos. Asegúrese de no estar ladrando en el árbol equivocado al que le falta un dato para un determinado período de tiempo, un dispositivo o un tipo de página. La buena noticia es que esas desapariciones son bastante fáciles de encontrar y prevenir en el futuro.

  Además, no hay nada anormal en los vaivenes del tráfico. Solo para calmarte, puedes comparar las estadísticas calculando una fluctuación promedio del tráfico de SEO. Por ejemplo, puede trazar su tráfico SEO semanal durante los últimos 12 meses y calcular la desviación promedio.

Factores esenciales que pueden afectar tu posicionamiento web

  Faltan palabras clave: Google puede ser inteligente, pero no sabe de qué se trata su empresa hasta que se lo dice. Usar las palabras clave que la gente está buscando en los títulos y el contenido de su sitio es el primer paso para garantizar que el sitio se clasifique bien. A menudo, cuando auditamos un sitio en busca de un nuevo cliente, descubrimos que simplemente NO hay palabras clave en ninguna parte.

  Sin contenido: Si se pregunta: «¿Por qué mi sitio no está clasificado?», Esta podría ser una de las razones principales. Las importantes actualizaciones de Google en los últimos años han puesto un mayor énfasis en clasificar los sitios web con contenido valioso y bien escrito sobre aquellos que no lo tienen. Además, las secciones de contenido informativo son el lugar perfecto para aprovechar esas palabras clave buscadas. Esto significa que debe asegurarse de que su sitio esté escrito profesionalmente para incluir información útil y palabras clave relevantes.

  Contenido incorrecto o duplicado: si bien no tener contenido puede ser una responsabilidad, tener contenido incorrecto puede ser aún peor. De hecho, su sitio web que no se clasifica en Google puede incluso ser causado por ello. Google penaliza activamente los sitios que se involucran en el «relleno de palabras clave», el acto de usar demasiadas palabras clave en el contenido de la página. Además de eso, al extraer directamente el contenido de otro sitio web (incluso si tiene su permiso), su sitio puede recibir una penalización por contenido duplicado, lo que lo suprime en las clasificaciones.

  Fue construido usando Wix o Squarespace — Si bien tanto Wix como Squarespace son plataformas de creación de sitios web conocidas internacionalmente, hacen que la clasificación en los motores de búsqueda sea EXTREMADAMENTE difícil. La forma en que se construyen estas plantillas implica una gran cantidad de código adicional que las hace notoriamente difíciles de leer para los principales motores de búsqueda.

  No compatible con dispositivos móviles (Responsive): si se pregunta por qué su nuevo sitio no está clasificado, probablemente esto no sea un problema para usted. Sin embargo, para los sitios más antiguos, esto puede resultar ser un talón de Aquiles. Un sitio que no sea compatible con dispositivos móviles no tendrá un diseño o funciones sencillas para usar en un teléfono o tableta.

  Desafortunadamente, un sitio antiguo que no está optimizado para dispositivos móviles será severamente penalizado y tendrá problemas para aparecer en CUALQUIER búsqueda. Si su sitio no es compatible con dispositivos móviles, necesita un rediseño del sitio web.

Fuente: contentkingapp / webtekcc

   Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Tecnologia #PosicionamientoWeb #RankingGoogle #Google #RankingWeb #SEO #MarketingDigital #Web #Innovacion

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

La importancia empoderar a los niños

La importancia empoderar a los niños

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Mitos sobre los carbohidratos

Mitos sobre los carbohidratos

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
5 Tecnologías y tendencias que transformarán el comercio electrónico este 2024

5 Tecnologías y tendencias que transformarán el comercio electrónico este 2024

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.