Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

22 de abril de 2022

Día de la Tierra – Invertir en nuestro planeta

  Concientizar a la población sobre la importancia de proteger el medio ambiente y la biodiversidad, es uno de los objetivos del día internacional de la tierra. Este año, la celebración tendrá como lema “Invertir en nuestro planeta”.

  Esta fecha congrega a miles de personas en el mundo entorno a actividades simbólicas a favor del medio ambiente, como siembra de árboles, caminatas ecológicas y conferencias sobre el tema.

  Desde el 22 de abril de 1970, fecha en que se decretó el día mundial de la tierra, muchas personas han logrado cambiar su mentalidad sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Es una oportunidad para reconocer, una vez más, que la tierra es nuestra madre y como tal le debemos respeto y amor.

  Nuestra mentalidad debe tener un gran giro y empezar por nuestro hogar realizando reciclaje, utilizar energía renovable, hacer caminatas educativas con nuestros hijos para generarles conciencia de la importancia de preservar nuestros recursos naturales, contaminar menos el aire con gasolina y optar por medios de transporte más saludables como la bicicleta…plantar un árbol.

  La Organización de Naciones Unidas (ONU), nos advierte que los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la tierra. De la salud de nuestros ecosistemas, depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes.

Algunas cifras.

  Según la Convención de las Naciones Unidas de Lucha Contra La Desertificación (UNCCA):

  • Aproximadamente el 70.9% de la superficie del planeta es agua y el 29.1% tierra.
  • Más del 75% de la tierra del planeta (excluyendo Groenlandia y la Antártida) está ya siendo utilizada por los seres humanos.
  • Los seres humanos obtienen más del 99.7% de sus alimentos de la tierra.
  • Las tierras y suelos sanos, almacenan y purifican el agua. Una hectárea útil de suelo puede contener 3.750 toneladas de agua.
  • 25 % del área terrestre del planeta, está altamente degradada o presenta altos índices de degradación.
  • A lo largo de los últimos 10 años, se han destruido aproximadamente 5.2 millones de hectáreas de bosque por año.
  • Se calcula que para el 2050, el número de personas en riesgo de sufrir hambrunas como resultado del cambio climático, será entre un 10 y un 20% superior al que se daría sin cambio climático.

  Un cambio hacia una economía más sostenible puede ser una gran opción para el cuidado del planeta. El cambio climático con calores extremos, los incendios forestales, las inundaciones, así como los huracanes, son claros signos, según la ONU, de estar afectando cada día más la calidad de vida de todos los que habitamos este planeta.

¡¡El cambio por el planeta lo hacemos todos!!

  El llamado es, una vez más, a preservar nuestros recursos naturales, el ecosistema, las fuentes naturales de alimentación, la educación ambiental para las futuras generaciones, cuidar nuestra alimentación y realizar mucho ejercicio.

  Si bien es cierto, el día de la tierra es el 22 de abril, que no sea esta fecha la única oportunidad de reflexión frente a la importancia de la tierra. ¡Cuidar el planeta es tarea de todos!

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #DiadelaTierra #DiaMundialdelaTierra #Planeta #PiensaVerde #Sostenible #JuntosPodemosHacerlo #CuidemosElPlaneta #RSE

Novedades Recientes

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0