Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

22 de abril de 2022

Día de la Tierra – Invertir en nuestro planeta

  Concientizar a la población sobre la importancia de proteger el medio ambiente y la biodiversidad, es uno de los objetivos del día internacional de la tierra. Este año, la celebración tendrá como lema “Invertir en nuestro planeta”.

  Esta fecha congrega a miles de personas en el mundo entorno a actividades simbólicas a favor del medio ambiente, como siembra de árboles, caminatas ecológicas y conferencias sobre el tema.

  Desde el 22 de abril de 1970, fecha en que se decretó el día mundial de la tierra, muchas personas han logrado cambiar su mentalidad sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Es una oportunidad para reconocer, una vez más, que la tierra es nuestra madre y como tal le debemos respeto y amor.

  Nuestra mentalidad debe tener un gran giro y empezar por nuestro hogar realizando reciclaje, utilizar energía renovable, hacer caminatas educativas con nuestros hijos para generarles conciencia de la importancia de preservar nuestros recursos naturales, contaminar menos el aire con gasolina y optar por medios de transporte más saludables como la bicicleta…plantar un árbol.

  La Organización de Naciones Unidas (ONU), nos advierte que los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la tierra. De la salud de nuestros ecosistemas, depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes.

Algunas cifras.

  Según la Convención de las Naciones Unidas de Lucha Contra La Desertificación (UNCCA):

  • Aproximadamente el 70.9% de la superficie del planeta es agua y el 29.1% tierra.
  • Más del 75% de la tierra del planeta (excluyendo Groenlandia y la Antártida) está ya siendo utilizada por los seres humanos.
  • Los seres humanos obtienen más del 99.7% de sus alimentos de la tierra.
  • Las tierras y suelos sanos, almacenan y purifican el agua. Una hectárea útil de suelo puede contener 3.750 toneladas de agua.
  • 25 % del área terrestre del planeta, está altamente degradada o presenta altos índices de degradación.
  • A lo largo de los últimos 10 años, se han destruido aproximadamente 5.2 millones de hectáreas de bosque por año.
  • Se calcula que para el 2050, el número de personas en riesgo de sufrir hambrunas como resultado del cambio climático, será entre un 10 y un 20% superior al que se daría sin cambio climático.

  Un cambio hacia una economía más sostenible puede ser una gran opción para el cuidado del planeta. El cambio climático con calores extremos, los incendios forestales, las inundaciones, así como los huracanes, son claros signos, según la ONU, de estar afectando cada día más la calidad de vida de todos los que habitamos este planeta.

¡¡El cambio por el planeta lo hacemos todos!!

  El llamado es, una vez más, a preservar nuestros recursos naturales, el ecosistema, las fuentes naturales de alimentación, la educación ambiental para las futuras generaciones, cuidar nuestra alimentación y realizar mucho ejercicio.

  Si bien es cierto, el día de la tierra es el 22 de abril, que no sea esta fecha la única oportunidad de reflexión frente a la importancia de la tierra. ¡Cuidar el planeta es tarea de todos!

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #DiadelaTierra #DiaMundialdelaTierra #Planeta #PiensaVerde #Sostenible #JuntosPodemosHacerlo #CuidemosElPlaneta #RSE

Novedades Recientes

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La gastronomía sostenible y su práctica actual

La gastronomía sostenible y su práctica actual

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.