Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

Cobertura de Regiones En Prisa Depot tenemos una amplia cobertura a todas las regiones del país 

11 de junio de 2021

En Prisa Depot tenemos una amplia cobertura a todas las regiones del país 

  Sabías que en Prisa Depot contamos con una amplia cobertura nacional directa que abarca a todas las regiones del país, iniciando desde Arica en la XV Región, hasta Punta Arenas en la Región del Magallanes 

  Para las regiones extremas del país contamos con la alianza del transporte externo para la entrega exitosa de pedidos, sea en el norte o en el sur y así expandir nuestra amplia cobertura

  En Prisa contamos con un proceso estandarizado en la elaboración de pedidos que inicia desde el momento mismo en que el cliente solicita su pedido, revisión del mismo, preparación, embalaje, etiquetado y facturación final para culminar el proceso con el anclaje de los bultos en la zona de carga y posterior despacho. 

Procesos estandarizados y adaptados a la demanda del día para la amplia cobertura 

  Contamos con bodegas adaptadas a la naturaleza y característica de cada producto, aumentando nuestra eficiencia al momento de preparar un pedido y que la mercadería salga de forma correcta a la zona de despacho correspondiente según las prioridades del día para poder garantizar nuestra amplia cobertura a todo Chile. 

  Realizada la generación de pedidos a despachar por parte del ejecutivo de ventas, los mismos se visualizan en la pantalla “Despacho por Zona o región”, donde posteriormente según el tipo de importancia que haya en el día, se libera la producción a las diferentes bodegas que correspondan de acuerdo a la mercadería solicitada por el cliente a las diferentes regiones de Chile. 

  En Prisa Depot contamos con bodegas específicas según la naturaleza o características del producto, así como también según la rotación o movimiento que presente la mercadería. Entre las bodegas se tiene inflamables, corrosivos, valores, alimentos, unidades, volumen (embalaje original). 

 Los tiempos de entrega para las diferentes regiones del país, como parte de nuestra amplia cobertura, pueden variar de acuerdo al tipo de ciudad y región, en el caso de la Región Metropolitana, contamos con despachos entre las 48 horas y 3 días hábiles Sugiero colocar una sola denominación o días u horas aproximadamente. Puedes verificar el mapa de rutas que tenemos dispuesto para todos nuestros clientes, guíate aquí: Mapa de Rutas y Despachos https://bit.ly/3uwWsZ7  

Cómo se desarrolla el proceso de un pedido 

  Realizado el anclaje de los bultos en las zonas de carga / despacho, el sistema reconoce cuando la totalidad de las bodegas que corresponda según lo solicitado en el pedido hayan culminado el proceso, realizándose de forma automática la impresión del documento (pedido final), posteriormente el personal del área de Despacho solicita la facturación, para coordinar el despacho y entrega de los pedidos al cliente. 

  Nuestro proceso no culmina sino hasta el retorno exitoso del conductor y peoneta que hacen entrega satisfactoria del pedido al cliente. Además, se tiene la atención post-venta ante cualquier solicitud o requerimiento que sea notificado directamente al personal de transporte o en su defecto al ejecutivo que atiente nuestro cliente. 

Filosofía de trabajo y servicio por los clientes 

  El Servicio es nuestra filosofía de trabajo. Nuestra conducta es única, de tal manera que operamos favorablemente acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes respecto a nuestros competidores. Nosotros manejamos un servicio ágil que nos diferencia de otras empresas en el mercado, en el cual mantenemos la disponibilidad y acceso a la amplia cobertura. lo que se traduce en un fiel compromiso con cada uno de nuestros clientes. 

  En Prisa Depot escuchamos y atendemos con una respuesta adecuada a cada circunstancia presentada por nuestros clientes, los intereses de ellos son parte de nuestra razón de ser, articulamos cada requerimiento como un valor indispensable en nuestro motor interno, lo que somos.  

  En la organización vamos más allá de una simple atención, nuestro servicio es la filosofía de vida que nos prepara para seguir creciendo e ir más allá de lo esperado, entendemos al cliente como una persona, con el calor humano que merecen, como semejantes, actuando con transparencia y prioridades de decisiones bajo el deseo genuino de satisfacer sus necesidades. 

  En Prisa Depot somos líderes en distribución de insumos a cada región de Chile. llevamos más de 26 años recorriendo un largo camino llevando pedidos a las necesidades de cada cliente.

   Asesórate también junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento que necesites:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl 

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Logistica #CoberturaRegiones #Despachos #Distribucion #Chile #RegionesChile #CoberturadeRegiones 

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

Novedades Recientes

"¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

«¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La reputación empresarial: Un valor intangible

La reputación empresarial: Un valor intangible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.