Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

PRISA inició como una idea desde 1990 | El nacimiento del blog 

16 de junio de 2021

  Desde 1990 lo que empezó como un sueño de su fundador, Rodrigo Restrepo, hoy se ha transformado en realidad. Actualmente, Prisa, Proveedores Integrales para la Oficina, es una empresa líder y pionera en venta y distribución de artículos de oficina, tecnología, aseo, cafetería, insumos médicos, ferretería y seguridad industrial. Contamos con más de 700 marcas, 300 proveedores y alrededor de 12.000 productos; lo cual nos permite ofrecer a las empresas de chile una gran variedad productos de mayor calidad y al mejor costo. 

  Actualmente, Prisa distribuye y comercializa marcas reconocidas en el mercado, en respuesta a una alianza estratégica con los mejores proveedores. Precio y calidad son algunos de los pilares de nuestra compañía, lo que ha permitido en todo este tiempo lograr la fidelización de muchos de sus clientes.

  Nuestra página web, es uno de los motores que impulsa la parte comercial de la empresa. Es por este medio digital que los clientes conocen, cotizan y compran los artículos de su interés; conocen las rutas de despacho, ofertas y todas las marcas con las cuales contamos.

  Actualmente, tenemos un moderno centro de distribución, con cinco bodegas que unidas tienen un espacio de 30.000 metros cuadrados, lo que permite un flujo rápido de mercadería que es despachada en la propia flota de vehículos.

  Facilidad de compra con posibilidad de crédito, precios justos, entrega directa a los clientes, servicio de retiro de mercadería directamente en bodega, son algunas de las ventajas que disfrutan los clientes.

  Como parte de una estrategia de relación con sus públicos de interés en la búsqueda de seguir fortaleciendo los lazos de confianza con los mismos, Prisa S.A. lanza un nuevo canal de comunicación.

Tenemos blog y queremos contarte para qué nos va a servir

  Nuestro blog es una nueva herramienta digital, creada pensando en las necesidades y gustos de nuestros clientes, proveedores y colaboradores. En este espacio encontrarán novedades, reportajes de interés, nuevos productos, entretenimiento, música y mucha más información.

  Queremos empoderar a nuestras audiencias con una nueva visión digital pensada para todos, buscando agregar un valor a la organización y todo nuestro equipo de trabajo con una mayor integración a largo plazo.

¿Qué es un blog?

  Los blogs son artículos escritos con el propósito de mostrar liderazgo intelectual y experiencia en un tema. Son una excelente manera de generar contenido nuevo en un sitio web y resultan ser un buen medio para promocionar productos y servicios.

   Iniciar con el Blog de Prisa es una excelente manera de crear contenido. Es por ello que queremos seguir evolucionando y migrando a las alternativas digitales del día a día. Al crear un blog, tenemos la capacidad de agregar nuevas páginas junto a nuestra web www.prisa.cl de forma regular.

  En lugar de que las personas solo escribieran blogs para sus amigos y familiares, los blogs comenzaron a incluir información profesional para promover su marca personal y su negocio.

Porque queremos estrechar más nuestro vínculo contigo, este canal fue pensado para clientes, proveedores, colaboradores y todos aquellos que les interese ser parte de nuestra empresa.

Grandes ventajas de nuestro blog

  • Es un espacio que permitirá afianzar el posicionamiento de la marca Prisa, entre sus públicos de interés.
  • Ofrecerá contenido entretenido para todos los intereses y gustos.
  • Es un canal que nos acercará más a los clientes, proveedores y colaboradores de nuestra empresa, es decir, daremos a conocer otros aspectos distintos de Prisa.
  • Es una plataforma donde podremos ampliar información sobre nuestros productos, detalles de nuestros servicios.
  • Estrecharemos la comunicación con nuestros clientes y prospectos, crearemos lazos de confianza con los mismos, será un canal donde interactuemos con todos nuestros públicos de interés.

¿Quiénes conformaron este proyecto?

  Nuestro equipo de Marketing, analizó la idea de desarrollo de este nuevo proyecto: Mónica, Angélica, Ramiro, Claudia, Gonzalo, Adriana y Ricardo, dedicaron tiempo y esfuerzo para ofrecer una nueva alternativa digital y de comunicación para todos, tantos clientes como colaboradores, un espacio en el que podamos compartir y, además, estar informados del día a día para incentivar nuevas experiencias a todos nuestros visitantes.

  Queremos agradecer a todos y cada uno de ellos por este valioso aporte a la familia Prisa.

  Encuéntranos también en nuestros canales de comunicación:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl 

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #BlogPrisa #BlogdePrisa #Blog #Marketing #Ideas #Novedad #Tips #Productos #Noticias #Chile

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales

Novedades Recientes

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La gastronomía sostenible y su práctica actual

La gastronomía sostenible y su práctica actual

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.