Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

08 de marzo de 2022

   

   Elige desafiar: un mundo desafiado es un mundo alerta y del desafío viene el cambio

  El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una fecha especial que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. El día también marca un llamado a la acción para acentuar la importancia de rol de la mujer en diversos aspectos de la vida.

  La acción colectiva y la propiedad compartida para impulsar la paridad de género es lo que hace que el Día Internacional de la Mujer sea impactante. Gloria Steinem, periodista y activista de renombre mundial, explicó una vez: «La historia de la lucha de las mujeres por la igualdad no pertenece a ninguna feminista ni a ninguna organización, sino a los esfuerzos colectivos de todos los que se preocupan por los derechos humanos». Así que hay que hacer del Día Internacional de la Mujer, una fecha que marque una diferencia positiva para las mujeres.

Es un día para reconocer y honrar a las mujeres de todo el mundo por las contribuciones que hacen cada día a la sociedad.

¿Cómo empezó el Día Internacional de la Mujer?

  El ímpetu para establecer un Día Internacional de la Mujer, se remonta a la ciudad de Nueva York en febrero de 1908, cuando miles de mujeres que trabajaban en la confección se declararon en huelga y marcharon por la ciudad para protestar contra sus condiciones laborales. “Al igual que hoy, estas mujeres estaban en lugares de trabajo menos organizados [que sus contrapartes masculinas], estaban en los escalones más bajos de la industria de la confección, trabajaban con salarios bajos y sufrían acoso sexual”, dice Eileen Boris, profesora de Estudios Feministas en la Universidad de California Santa Bárbara.

  En honor al aniversario de esas huelgas, que duraron más de un año, se celebró por primera vez en los EE. UU. el Día Nacional de la Mujer el 28 de febrero de 1909, encabezado por el Partido Socialista de América.

  Dirigida por la activista y socialista alemana Clara Zetkin, la idea de convertir el día en un movimiento internacional que defendiera el sufragio universal, se estableció en la Conferencia Internacional de Mujeres Trabajadoras en 1910. Zetkin era reconocida como oradora apasionada y defensora de los derechos de las mujeres trabajadoras, y sus los esfuerzos fueron cruciales para el reconocimiento del día en gran parte de Europa a principios de la década de 1910.

  Fue en el contexto de un país exhausto por la guerra, la escasez generalizada de alimentos y la escalada de protestas populares, que la manifestación nacional del Día Internacional de la Mujer de 1917 se llevó a cabo el 23 de febrero de ese año, el equivalente al 8 de marzo en el calendario ruso, lo que indica la importancia de la fecha de las conmemoraciones de hoy.

¿Cuál es el tema del Día Internacional de la Mujer de este año?

  Según el sitio web del Día Internacional de la Mujer, el tema de este año es «Elige desafiar». El sitio web afirma que «Un mundo desafiado es un mundo alerta, y del desafío viene el cambio».

Mensaje de Prisa:

  “Hoy es un día para recordar lo fuertes, hermosas y líderes que son. Feliz día a todas las mujeres de Prisa, que han dejado huella en el mundo con su inteligencia y tenacidad”.

   Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #Autoexigencia #Novedades #Liderazgo #ExigenciaLaboral #Recomendaciones #Aprendizaje #Empresas

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

Innovación en las herramientas de automatización

Innovación en las herramientas de automatización

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La importancia del stock y la influencia del ecommerce B2B

La importancia del stock y la influencia del ecommerce B2B

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Seguimiento de pedidos mejorando tu experiencia de compra en Prisa

Seguimiento de pedidos mejorando tu experiencia de compra en Prisa

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.