Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

07 de abril de 2023

El Día Mundial de la Salud y los nuevos desafíos

  El Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril de cada año para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud, nos brinda una oportunidad única para movilizar acciones en torno a un tema de salud específico que preocupa a personas de todo el mundo.

  En 1948, los países del mundo se unieron y fundaron la OMS para promover la salud, mantener el mundo seguro y servir a los vulnerables, para que todos, en todas partes, puedan alcanzar el más alto nivel de salud y bienestar. El año del 75.º aniversario de la OMS es una oportunidad para mirar hacia atrás a los éxitos de salud pública que han mejorado la calidad de vida durante las últimas siete décadas. También es una oportunidad para motivar la acción para abordar los desafíos de salud de hoy y de mañana.

  Escuche a la Organización Mundial de la Salud y comience a tomar medidas para mejorar su salud: únase a un gimnasio, comience a tomar vitaminas o salga al aire libre en el Día Mundial de la Salud.

¡Así que prepárate para conocer y celebrar el Día Mundial de la Salud!

  • Cómo celebrar el Día Mundial de la Salud. Las personas, las familias, las escuelas, las iglesias y otras organizaciones comunitarias pueden celebrar y observar el Día Mundial de la Salud. Es un buen momento para conectarse con otros sobre temas importantes. Prueba algunas de estas ideas para comenzar a celebrar y disfrutar el día.
  • Cuida la salud de tu familia. En este día, muchas personas pueden optar por tomar algunas medidas adicionales para cuidar su propia salud personal y la salud de sus familias. Este es un buen momento para considerar inscribirse en un gimnasio (¡e ir!), comenzar un plan para una alimentación más saludable o comenzar a tomar multivitaminas. Siempre es un buen momento para tomar medidas para ser más saludable personalmente.
  • Participe en los eventos del Día Mundial de la Salud. Todos pueden ayudar a mejorar la salud general del mundo, simplemente comenzando por ellos mismos, su familia y su comunidad. ¡Incluso mejor que simplemente hacerlo personal es hacerlo todo sobre la comunidad que lo rodea!

Este es el momento ideal para involucrarse en los eventos locales relacionados con el Día Mundial de la Salud, o si es difícil encontrar algo que ya esté organizado, muchas personas pueden tomar la iniciativa y crear un WHD incluso ellos mismos. Realiza una búsqueda para ver qué tipos de eventos han sido creados por organizaciones u hospitales en la comunidad local, luego sea voluntario para ayudar o asistir. Los bancos de sangre a menudo toman voluntarios para ayudar con sus esfuerzos, y la capacidad de tener sangre fresca y saludable a mano es fundamental para salvar muchas vidas.

  • Comparta el Día Mundial de la Salud con otros. Difundir las noticias de salud y amenazas a la misma puede ser una excelente manera de celebrar este día. Use este tiempo para conectarse e informar a otros sobre el importante tema de la salud mundial. Ya sea haciendo una campaña para crear conciencia en la oficina o en la escuela, imprimiendo carteles, invitando a otros a una conferencia o reunión, o simplemente contándoselo a un amigo, este es un buen momento para usar esa esfera de influencia para el bien.

La importancia de tener una buena salud

  Todos deben preocuparse por su salud y la de su comunidad y, como tal, es un buen momento para que todos presten atención al tema de este año. Al registrarse en el sitio web del Día Mundial de la Salud, es posible conocer cuál es el tema actual, así como acceder a todo tipo de planes, recursos y actividades que ayudarán a crear conciencia sobre este importante tema.

  ¡Conviértalo en una tradición familiar, escolar o comunitaria para mantenerse al día todos los años y desempeñe un papel importante para ayudar a promover la salud global en todas partes!

Fuente: OMS / daysoftheyear.com

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #PrisaContigo #DiaMundialdelaSalud #Salud #SaludalDia #Novedades #Innovacion #Noticias #VidaySalud

Novedades Recientes

"¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

«¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La reputación empresarial: Un valor intangible

La reputación empresarial: Un valor intangible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.