Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

15 de noviembre de 2023

El Mercurio premió a nuestra Gerente de RRHH en las 100 mujeres líderes 2023

  Reconocer el aporte al desarrollo social y económico de Chile realizado por las mujeres que dirigen distintas empresas en el país, es el objetivo del premio 100 Mujeres Líderes, efectuado por el diario El Mercurio. Esta condecoración, que se realiza hace 22 años, resalta el liderazgo femenino en distintas categorías: empresarias, ejecutivas, servicio social, servicio público, académicas e investigadoras y profesionales.

  Nuestra Gerente de Recursos Humanos, Verónica Restrepo, fue merecedora de este importante premio, en versión 2023, en la categoría empresarias y entre 91 finalistas. En Prisa nos sentimos orgullosos de su liderazgo ejercido en el mundo empresarial, y queremos compartir este homenaje con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

  El jurado fue integrado por representes del sector público y privado, sector académico, sociedad civil y mujeres que han sido reconocidas 10 o más veces con esta misma distinción en la historia del premio.

  En esta ocasión, el 72% de las ganadoras de 100 Mujeres Líderes 2023, lo recibirán por primera vez, además, esta versión registró un récord histórico de 32.624 nominaciones, que superan las 12.023 del año 2022 paras las categorías de Empresarias, Ejecutivas, Servicio Público, Servicio Social y Profesionales.

  La ceremonia se llevó a cabo de manera presencial, el 14 de noviembre de 2023, en los jardines del diario El Mercurio. En el evento asistieron las ganadoras y líderes del ámbito empresarial, destacando las cualidades del empoderamiento femenino y los puestos vitales en la toma de decisiones para el futuro de las organizaciones y proyectos.

  Verónica ha llevado el legado de su padre, Rodrigo Restrepo, fundador del Grupo Prisa S.A. representando sus valores y cualidades únicas del amor y respeto por la familia. Con ellos ha fomentado y concluido proyectos que han permitido mejorar el posicionamiento de la empresa y crecer, sumando nuevos puestos de trabajo, además de promover el liderazgo de mujeres en las diversas áreas de la empresa.

  “Prisa es una empresa de familias, estabilidad laboral y paz”, señala la Srta. Verónica.

¡¡¡Vamos a TODA PRISA!!!

Mira más detalle de la actividad aquí: https://me.cl/conoce-a-las-100-mujeres-lideres-2023-2/

Fuente: Colaboración cortesía del Diario El Mercurio y Mujeres Empresarias

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #PrisaContigo #Tendencias #LiderazgoFemenino #ReputacionEmpresarial #Liderazgo #ReputacionFemenina #Liderazgo #Mujeres #Economia #Empresas #Negocios #Equidad #Innovacion #Chile #Novedades

Novedades Recientes

¿Porque es importante la misión de una organización?

¿Porque es importante la misión de una organización?

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
"¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

«¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La reputación empresarial: Un valor intangible

La reputación empresarial: Un valor intangible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

¡Optimiza tu proceso de abastecimiento y lleva tu negocio al siguiente nivel con Prisa! ¿Listo para una experiencia de compra más rápida, fácil y conveniente? ¡Haz clic y descubre un nuevo mundo de posibilidades!

#CompraEnLínea #Prisa #SomosPrisa #InsumosparaEmresas #ArtículosdeOficina #AbastecimientoRápido
...

15 2

🎙️ Ya está disponible un nuevo capítulo de nuestro Podcast Un Aliado para tu Oficina.

En esta oportunidad hablamos acerca de tips para planificar y disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera. No te lo pierdas!

Vamos a toda Prisa

#somosprisa #podcast #cambiodehabitos #prisadepot #prisa
...

10 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.