Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

27 de octubre de 2023

Ideas sencillas para hacer un disfraz de Halloween genial

¡Puedes crear un disfraz increíble para la noche de brujas en este octubre!

 Encontrar disfraces de Halloween en el último momento no es tarea fácil. Puedes estar en una tarde de camino a casa, y entrar corriendo a una tienda de disfraces teniendo poco tiempo para comprar algo para que tu o tus hijos se pongan en Halloween. Puedes encontrar diatribas en la familia como, por ejemplo: una de tus hijas quiere ser una novia muerta, la otra quiere ser un monstruo, y tu única otra opción es una doncella francesa o un diablo rojo brillante con una falda realmente corta. Eliges el menor de dos males.

  Pero aquí está la cuestión: no tienes que correr frenéticamente a la tienda el 30 de octubre sólo para descubrir que ya se han agotado todos los buenos disfraces. Evita las multitudes del espíritu de Halloween y prueba una de estas sencillas ideas de disfraces.

  Hacer tu propio disfraz seguirá siendo súper lindo y digno de un premio en un concurso. Hay toneladas de disfraces simples pero creativos que puedes armar, muchos de ellos con materiales que ya tienes en casa.

  Hay disfraces para adolescentes y disfraces para niños pequeños, además de disfraces para parejas y disfraces para grupos. Entonces, deja volar tu magia de bricolaje y transforma tus cajas de Amazon en una cinta de casete, o haz divertidos disfraces familiares de Halloween con la ropa de tu armario. Hagas lo que hagas, debe ser poco estresante y muy divertido. ¡Después de todo, es Halloween!

-Disfraz de leñador

  ¡Un leñador es uno de los disfraces de última hora más fáciles que existen! Simplemente saca una franela y unos jeans de tu armario y complétalos con un gorro y un hacha de juguete. Revisa tu armario o closet y podrás encontrar en tu ropa lo necesario para crear rápidamente un disfraz sencillo sin necesidad de ir a alguna tienda.

-Disfraz de cantante folclórica

  Canaliza tu Joni Mitchell interior y conviértete en cantante folk para este Halloween. Busca en tu propio armario un vestido y un cárdigan fluidos, además de accesorios bohemios como una diadema, gafas de sol y joyas.

  Así que puedes crear de forma fácil a algún cantante folk (¡o hippie si no tienes guitarra!). Está en algún lugar entre Joni y Janis. ¡De todos modos! Si quieres ser un cantante folk este Halloween, solo necesitas un par de elementos básicos de tu armario: un vestido largo y fluido y algo fluido o con flecos para poner encima. Luego, personalízalo con cada anillo, pulsera y collar que tengas. Complétalo con una diadema hippie y unas gafas de sol redondas. Y si tocas la guitarra, ¡lleva una contigo! A todo el mundo le encanta un disfraz de Halloween que viene con una actuación… ¿no es así?

-Disfraz de Barbie

  Deja que la nueva y exitosa película Barbie sea tu inspiración para este Halloween. Ni siquiera tienes que vestirte exactamente como Barbie: para capturar su esencia, simplemente ponte toda tu ropa y accesorios rosados favoritos para lograr un look Barbiecore inmejorable.

  Quizás estés al tanto de la nueva tendencia Barbie. Puedes descubrir novedades con esas increíbles fotos detrás de escena de la nueva película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Si te gusta la cultura pop, el disfraz de Barbie es para ti en este Halloween. Puedes mezclar y combinar algunos conjuntos diferentes con colores alusivos a la película.

-Disfraz de hamburguesa

  ¡Papas fritas, por favor! ¿Quién diría que un disfraz de hamburguesa podría ser tan sencillo? ¡Todo lo que necesitas es un vestido color canela, fieltro, un elástico marrón y pegamento caliente! ¡Y QUE COMIENCE HALLOWEEN!

  ¡Hay cientos de disfraces! Hay muchos de comida, según nuestro tema habitual, pero también algunos otros bastante increíbles. Entonces, ¿estás lista@?

 No se nos ocurre mejor forma de empezar la temporada que con un disfraz de hamburguesa casera. La mejor parte es que básicamente puedes transformar cualquier vestido color nude en este disfraz con solo un cinturón FÁCIL de bricolaje y un poco de fieltro. ¡Hagámoslo!

Materiales:

  • Vestido marrón claro
  • Elástico marrón de 3 ″ de ancho (compramos el nuestro en una tienda de artesanía local, ¡pero también puedes usar un cinturón elástico y girar la hebilla hacia atrás!)
  • Semillas Blancas
  • Fieltro en amarillo, rojo y verde.
  • Tijeras
  • Pistola de silicona
  • Velcro
  1. Del fieltro, corte: cuatro o cinco tiras festoneadas de color verde, cuatro triángulos de color amarillo, tres semicírculos de color rojo y varias docenas de semillas blancas.
  2. Extiende las semillas blancas por toda la camisa (o la mitad superior del vestido) y colócalas en el patrón que te guste. Luego, une cada uno con pegamento caliente (solo necesitas un pequeño punto de pegamento caliente en cada uno) en la parte superior.
  3. Si está usando elástico (en lugar de un cinturón prefabricado), mide el elástico alrededor de tu cintura y córtalo a la medida, con aproximadamente 1 ″ extra para colocar velcro. Une con pegamento caliente los cuatro triángulos amarillos de “queso” espaciados uniformemente a lo largo del cinturón.
  4. ¡A continuación añade la lechuga! Comenzando en el centro, aplica una línea corta de pegamento caliente y luego pega el borde recto de los trozos de lechuga, juntándolos para darles una apariencia con volantes.
  5. Pega las rodajas de tomate encima de la lechuga.
  6. Por último, corta dos trozos de velcro para que tengan el mismo ancho que el elástico y pega uno en caliente al frente de un borde y el otro en la parte posterior del otro borde. ¡Hecho!

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #PrisaContigo #Halloween #DiadeBrujas #NocheDeHalloween #Octubre #Chile #Novedades #Actividades #Disfraces

Novedades Recientes

La importancia empoderar a los niños

La importancia empoderar a los niños

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Mitos sobre los carbohidratos

Mitos sobre los carbohidratos

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
5 Tecnologías y tendencias que transformarán el comercio electrónico este 2024

5 Tecnologías y tendencias que transformarán el comercio electrónico este 2024

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.