Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

18 de ENERO DE 2024

No te pierdas los mejores productos de Temporada Escolar 2024

  Estamos en la temporada de preparación para el inicio de clases de nuestros hijos y Prisa ya tiene las listas escolares con todo lo que los chiquillos necesitan para el ingreso al colegio. Nuestra empresa, siempre pensando en el ahorro de sus clientes, ya tiene listas excelentes promociones en útiles escolares, con la calidad que siempre nos caracteriza y por supuesto el acompañamiento de las mejores marcas líderes en el mercado.

  Así que prepárate para recibir las mejores marcas con un sinnúmero de variedades en cada uno de los productos. En este 2024 contamos con 23 marcas, especialmente escogidas por su calidad y con material para uso en instituciones públicas y privadas. Revisa en el catálogo los productos seleccionados para esta temporada escolar.

  Con la finalización de la temporada decembrina, ahora los padres de familia en todo el país se alistan para un nuevo gasto, pues la mayoría de los colegios, oficiales y privados del país, inician las clases próximamente en marzo. Por ello, las familias deben alistar el presupuesto para la matrícula en estas instituciones, además de los gastos de uniforme y útiles escolares.

 Prisa siempre te ofrece las mejores marcas.

  En esta ocasión, manejaremos solo una paleta general de productos “Lista escolar 2024”, la cual tendrá a tu disposición más de 2.400 productos pertenecientes a marcas muy reconocidas.

  Ten en cuenta que, si deseas enviarnos una lista de útiles escolares, estos deben ser solo de las marcas contenidas en la paleta general.

  PRISA S.A. comercializa listas escolares facturando a un ente jurídico, No a particulares (empleados).

-Las entregas se hacen en las EMPRESAS Y/O SUCURSALES, no en domicilios particulares.

No se manejan listas tipo, sino una paleta general de productos ”LISTA ESCOLAR 2024” con +2.400 PRODUCTOS y las marcas más representativas de la línea escolar (solicite a su ejecutivo de ventas la paleta de productos).

-Las listas deben contener ”SOLO” productos que se encuentran dentro de paleta general ”LISTA ESCOLAR 2024

-Se elaboran un MÍNIMO de 50 listas por cliente. El valor Mínimo por lista es de $10.000 netos.

-PRISA estará entregando en 10 días hábiles las listas en sucursales, en caja individualizada, según lo solicitado por el funcionario.

-Los precios relacionados incluyen el despacho en la cobertura directa de PRISA (Calama – Puerto Montt).

 -Para entregas en Regiones Extremas (Arica, Iquique, Coyhaique y Punta Arenas). Se debe cargar el flete según corresponda.

Inicio de temporada escolar y calendario de clases

  Los estudiantes son el grupo de personas que más se beneficia con la llegada del verano, porque afortunadamente tienen un extenso período de vacaciones, que finalizará en marzo de este año, por ello muchas empresas, instituciones y colegios deben estar preparados y alertas con los insumos que ofrece Prisa en esta Temporada Escolar, precios increíbles y variedad de marcas.

  Bajo ese contexto, la División de Educación General (DEG) del Ministerio de Educación entregó a cada Seremi de Educación las resoluciones de cada una de las regiones respecto de sus calendarios escolares 2024, los que pueden variar según las situaciones meteorológicas de cada sector. Según el ministerio de educación, indicó que el inicio de las clases iniciaría a partir de marzo, esto puede variar un poco de acuerdo al establecimiento, así que te recomendamos averiguar en el que te corresponda.

  Primeramente, de acuerdo a lo establecido por el Mineduc, las vacaciones de verano finalizarán el viernes 1 de marzo del 2024, día en que inicia el año escolar y los docentes vuelven a sus labores.

  En tanto, el regreso a clases para los estudiantes será el martes 5 de marzo. Asimismo, los alumnos pertenecientes a la Educación de Personas Jóvenes y Adultas, regresarán a las aulas el miércoles 6 de marzo. Fuente: Canal Tele 13.

Adelanta tus pedidos escolares, no dejes que falte tu reposición de insumos… Mira más aquí

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #PrisaContigo #TemporadaEscolar #Empresas #Oficina #Chile #Novedades #ListaEscolar #RegresoaClases #VueltaaClases #Escolar #InsumosEscolares #ListaEscolar2024 #Oficina

Novedades Recientes

"¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

«¡Mmm, ¡qué rico huele! El poder del marketing olfativo

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La reputación empresarial: Un valor intangible

La reputación empresarial: Un valor intangible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Hablemos del estilismo profesional, otra mirada

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.