Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

01 de agosto de 2022

Aniversario Prisa: 28 años tejiendo su historia

  El sueño de crear una empresa colombiana en territorio chileno fue materializado en 1990, gracias a la creatividad y tesón de Don Rodrigo Restrepo, quien se trasladó con su familia a estas tierras y fundó la que hoy es líder en distribución de material para oficina: Prisa S.A.

   Y aunque los inicios no fueron fáciles, su espíritu emprendedor nunca se apagó. Esta historia empresarial inició en un pequeño local ubicado en Ricanten 318, en Santiago, con pocos trabajadores, pero con el sueño intacto de progresar y aportar a un país que le abrió sus puertas.

Prisa nació para ser el proveedor integral preferido por los chilenos

  El arduo trabajo de quienes acompañaron a Don Rodrigo en sus inicios, permitió que la empresa trabajara las 24 horas…la meta era llegar al liderazgo del mercado no solo de Santiago sino de todo Chile.

  Lograrlo implicó grandes decisiones acordes con los retos propuestos. Fue cuando Prisa dio su primer gran salto en el año 2000, con un nuevo centro de distribución ubicado en Cerrillos, lo que permitió ampliar su mercado, llegar a más regiones y cubrir necesidades de un mercado ávido de adquirir diferentes productos en un solo lugar. Desde ese entonces Prisa S.A empezó a convertirse en el proveedor integral preferido por los chilenos.

  La innovación en la estrategia de negocio se fortaleció con el paso al primer centro de distribución, pero al mercado había que penetrarlo de otra forma. Se creó entonces en el año 2001, la primera página web de la empresa: www.prisa.cl y con ella la llegada de otra forma de compra, la online.

  Junto a la creación de la página web, surgió la necesidad de conquistar otro nicho de mercado: las instituciones públicas. Entonces se incursionó en ChileCompra con gran éxito, participando además en su feria.

Se fundaron las empresas:

  El mercado creció con el tiempo y obligó a Prisa S.A a rediseñar su sitio web para dar respuesta a un mercado que poco a poco incursionaba en las compras online. Además de este gran paso, que conllevó el aumento del número de clientes, se creó el área de servicio al cliente para atenderlos de manera personalizada y con un estilo muy colombiano…eso marcó la diferencia…

  Fiel a su espíritu de ayuda a la comunidad, Prisa S.A durante el terremoto del año 2010, se convirtió en el proveedor número uno del Estado, apoyando con productos de primera necesidad la situación de emergencia que atravesaron cientos de familias.

  El 2015 llegó con nuevos retos que buscaban el crecimiento de la empresa, por lo cual se asoció con Office Depot México. Una unión que marcó la vida de esta empresa y que sirvió para potenciarla en distintos planos. Ya con cerca de 25.000 clientes y con 20 años de existencia, realizó su primera feria Prisa.

  El 2019 marcó la empresa, por un lado, con un nuevo centro de distribución, con tecnología avanzada y por el otro, con el premio como una de las mejores empresas para trabajar.

  No obstante, la situación crítica que le tocó afrontar al mundo por la pandemia del COVID-19, Prisa siguió trabajando proveyendo insumos para mitigar la situación en Chile.

  La página web, que se encuentra actualmente en proceso de renovación, busca optimizar los procesos de compra. Una página intuitiva, eficiente y 100% transaccional. Una nueva experiencia de compra para los actuales y nuevos clientes.

Este agosto, ¡Estamos de Aniversario y tu empresa estará regaloneada!

  ¡Este mes de agosto estaremos cumpliendo 28 años de compromiso con todos nuestros clientes aportando al crecimiento, siendo los líderes en servicio y distribución a nivel nacional!, además de un arduo trabajo para cumplirles y una inmensa satisfacción por ser galardonados por segundo año consecutivo, con el Premio Mejores Empresas Chilenas. ¡Todo se lo debemos a nuestros proveedores, colaboradores y por supuesto a nuestros clientes!

En agosto ¡Te esperamos a lo grande!

  Agosto lo vamos a celebrar por lo que estará lleno concursos, premios y muchas grandes sorpresas para regalonear en el MES ANIVERSARIO PRISA!!!

Por todo esto, agosto estará lleno de premios y grandes sorpresas…no te las pierdas:

  • Concurso mensual y semanal.
  • Tendremos un concurso Flash en nuestras redes sociales
  • Y mucho más…

  Recuerda siempre estar pendiente de lo que publicamos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber de todo lo nuevo que tenemos.

Mira aquí abajo más del catálogo aniversario: 

  Son 28 años liderando el mercado chileno, con tenacidad y compromiso que siempre han caracterizado a PRISA y que le seguirán abriendo puertas para seguir creciendo.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de más noticias.

¡Anímate a celebrar con nosotros y gana muchos premios!

 Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #MesAniversario #AniversarioPrisa #28Aniversario #28Años #MejoresEmpresasChilenas #Concursos #Premios #Sopresas #CumpleañosPrisa #AgostoAniversario #Chile #EcommercePrisa

Novedades Recientes

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0