Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

11 de Agosto de 2023

Prisa innova con nuevo Ecommerce intuitivo y ágil

  Sabemos que estamos en un mundo cada vez más digital y que la tecnología está revolucionando nuestro entorno y nuestra forma de vivir en él. En consecuencia, nuestros clientes hoy nos demandan vivir una experiencia personalizada, esperan que conozcamos sus gustos, necesidades e intereses y que les brindemos productos y servicios que respondan a ello. Sabemos que no todos nuestros clientes son iguales, por lo cual estamos convencidos que el servicio que ofrecemos, debe ir mejorando pensado exclusivamente para ellos.

  Ante estos desafíos, Prisa se propuso lanzar una nueva plataforma de compra online con el propósito de mantener nuestro espíritu innovador, nuestro prestigio y liderazgo en el rubro, impulsando las ventas e-commerce de empresa a empresa (Business to Business) y ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra única, rápida, simple, intuitiva y completamente digital.

  A su vez, esta nueva plataforma de e-commerce se convierte en una herramienta de gran apoyo para toda la compañía ya que nos permitirá agilizar procesos y ahorro de tiempo en tareas operativas o administrativas.

  Este desarrollo también nos ayudará a captar y centralizar información relevante de nuestros clientes (conocer sus hábitos y necesidades) y construir una base de datos robusta que sea de gran utilidad para el desarrollo de propuestas específicas y personalizadas para nuestros clientes. Porque pensamos en ellos, nos interesa conocerlos más a fondo, saber sus necesidades específicas y de esta forma mejorar su experiencia de compra con nosotros, ofreciéndole un servicio de calidad y productos de acuerdo con sus requerimientos. 

Ágil, renovada y amigable, la mejor tecnología web que ofrece Prisa

   Ágil, intuitiva, más amigable…así es nuestra nueva página web, re diseñada pensando en la comodidad de nuestros clientes al momento de su compra.

  Estamos felices con nuestra nueva propuesta de e-Commerce, por ello queremos festejar por todo alto con nuestros clientes, proveedores, accionistas, colaboradores y por supuesto con nuestros clientes.

  Han sido meses de arduo trabajo en equipo, con las distintas áreas de Prisa; analizando, ajustando procesos y diseño, siempre buscando crear un sitio web a la altura de los mejores de Latinoamérica y con el cual nuestros clientes puedan encontrar:

  • Optimizado para mejorar la experiencia del usuario (UX)
  • Variedad de marcas y productos.
  • Diseño limpio y atractivo
  • Navegación intuitiva
  • Optimizado para dispositivos móviles
  • Seguridad para proteger la información de los usuarios
  • Espacio para campañas destacadas, promociones y productos nuevos
  • Registro para el cliente, más sencillo.
  • Seguimiento a tus pedidos
  • Visualización de cuenta corriente y acceso a pasarela de pagos
  • Diferentes medios de pago
  • Opción para compras rápidas, mucho más ágiles
  • Manuales y videos de apoyo para el uso de los productos
  • Blog con noticias de interés, artículos asociados a nuestros productos y servicios, tendencias en el mundo empresarial.

  Las anteriores y muchas más funcionalidades mejoradas, permitirán no solo a clientes e interesados en serlo, navegar fácilmente por nuestro sitio web, sino encontrar gran variedad de opciones de un mismo producto, las mejores marcas y diversidad de precios ajustados para cada presupuesto.

Prisa da un gran salto a ofrecer una nueva experiencia digital

  La nueva plataforma de compra online es un salto cualitativo en la experiencia digital que hoy tienen nuestros clientes en diversos sitios. Es un ecommerce destinado a las empresas, de clase mundial, 100% transaccional, el cual fue pensado y diseñado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de brindarles una experiencia de compra única, rápida, simple y completamente digital.

  Dentro de sus principales beneficios podemos destacar la seguridad, rapidez, autonomía e información que el cliente tiene disponible, además de pago en línea y otros. Esto impacta positivamente en las decisiones de compra, en su experiencia 360 y en su comunicación con Prisa.

  A su vez, la nueva plataforma permite la integración con plataformas de proveedores, extendiendo así la oferta y stock de productos más allá de nuestra capacidad física de almacenamiento y despacho. Como así también integrar operaciones de almacenamiento del grupo en distintas Centros de Distribución /regiones, ampliando la capacidad de respuesta y disponibilidad de productos a todos los clientes. 

Beneficios de la nueva web de Prisa a sus clientes

  • Ficha de productos, descripciones con fotografías actualizadas
  • Formas de pago, información online de disponibilidad, crédito y condiciones de despacho, que permite disminuir la incertidumbre en la compra de productos.
  • Nueva interfaz de usuario de primer nivel con una velocidad de navegación acorde a los estándares actuales.
  • Nuevos catálogos interactivos. Esto permite a los usuarios interactuar en el sitio también mediante la evaluación de productos y comentarios en las descripciones de productos.
  • Sitio full responsive, para que los usuarios puedan hacer compras a través de cualquier tipo de dispositivo.

Regístrate ya en Prisa.cl y descubre los mejores productos y marcas

  Registrarse en nuestro sitio web, nunca fue tan fácil. En rápidos y sencillos pasos, su empresa puede acceder a los beneficios de ser clientes Prisa, una vez realice su registro.

  Por todo lo anterior y mucho más, queremos celebrar por todo lo alto, esta nueva etapa de nuestra compañía. Prisa evoluciona y siempre desea hacerlo pensando en la comodidad de quienes nos han preferido como sus proveedores por 29 años consecutivos: Nuestros clientes.

  Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores por apoyarnos día a día en seguir llevando alegrías a cada rincón de Chile…

Recuerda visitar nuestro sitio web www.prisa.cl y ver todo lo que necesites

Síguenos en las redes sociales como: PRISA DEPOT CHILE

Vamos a toda Prisa…

LO NECESITAS, LO TIENES

  Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes.

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #PrisaContigo #EstrategiayNegocios #Web #Ecommerce #LanzamientoWeb #CanalesDigitales #ComercioElectronico #Novedades #Noticias #Chile #Empresas

Novedades Recientes

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Las habilidades de coaching aplicadas para un gerente

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La gastronomía sostenible y su práctica actual

La gastronomía sostenible y su práctica actual

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

La era digital y su alcance en el sector transporte y logístico

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.