Conoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo lo nuevo que tenemos

08 de ABRIL de 2022

  Cómo podrían ser las compras en el futuro de aquí al 2030

  La pandemia de COVID-19 ha restablecido el tablero de juego de muchas empresas, y comercios especialmente. Los minoristas más exitosos serán aquellos que se conecten con los consumidores de nuevas maneras apoyándose en sus ambiciones tecnológicas digitales, omnicanal y en la tienda.

Desde la detección de emociones del comprador hasta los almacenes robóticos en la tienda, destacamos las tecnologías y tendencias que traerán a las tiendas minoristas y/o mayoristas hacia el futuro tal vez en un prospecto de 10 años.

El año es 2030 y vas a la tienda. ¿Qué ves?

  Antes de entrar, recibes un mensaje de texto de un empleado de la tienda: la camiseta que reservaste te está esperando. Una vez que ingresas, tal vez veas un robot transportando barras de chocolate o camines debajo de un dron volador en la tienda. O tal vez lo que te llama la atención es lo que no ves: cajeros y filas para pagar.

  Cualquiera que sea el futuro minorista que imagine, en ropa, comestibles o bienes de consumo, probablemente se basará en la tecnología que se está probando hoy.

  El auge de la conectividad 5G y las demandas de flexibilidad y acceso digital han transformado la experiencia de la tienda durante años. La pandemia de Covid-19 solo aumentó la necesidad de crear nuevas experiencias en la tienda y encontrar nuevas eficiencias. En este informe sobre la tienda del futuro, exploramos cómo estas tendencias y otras tendrán un impacto en la innovación de las tiendas en los próximos años.

La tienda del futuro

  La «tienda del futuro», una tienda de mercadería masiva ambientada aproximadamente en 2030, combina las tendencias emergentes en el comercio minorista, incluido el cumplimiento robótico en la tienda, el pago sin contacto, los precios personalizados en vivo y más.

  Los productos en los estantes tienen una huella más pequeña, ya que los minoristas dedican más espacio y recursos al cumplimiento en línea, el compromiso digital e incluso el reciclaje. Mientras tanto, el análisis y la automatización de clientes en tiempo real serán esenciales para las operaciones de la tienda.

  En términos generales, este informe explora la evolución continua de la comodidad, la personalización y la conexión digital. El aumento de la inversión en estos pilares minoristas fundamentales afectará las operaciones de las tiendas, el marketing de compradores y la comercialización en el futuro.

A continuación, las principales tecnologías y tendencias emergentes que comprenden cada uno de estos pasos.

  • El servicio de atención al cliente omnicanal amplía el alcance de la tienda
  • Las devoluciones en tiendas agregan conveniencia, reducen costos e impulsan la sustentabilidad
  • La tecnología de planificación de inventario atiende a compradores en línea y fuera de línea
  • La tecnología de visualización recopila datos del comprador
  • La tecnología móvil atrae a los compradores en la tienda
  • La fabricación personalizada permite la personalización en la tienda
  • El pago automático elimina la fricción de pago
  • El microcumplimiento y los pequeños almacenes robóticos hacen que el cumplimiento de los pedidos sea más rápido y económico
  • Los vehículos sin conductor y los drones automatizan la entrega de última milla.

El servicio de atención al cliente omnicanal amplía el alcance de la tienda

  Aparece un mensaje de texto de un empleado de la tienda en el teléfono de Rachel. El asociado ve el historial de compras de Rachel y le informa que algunos artículos nuevos de una marca favorita están nuevamente disponibles. El asociado recomienda una cita de estilismo en la tienda para revisarlos.

  Un enfoque omnicanal incorpora texto, chat y otras plataformas móviles de servicio al cliente para extender el servicio al cliente más allá de las paredes de la tienda, lo que ayuda a los minoristas a establecer conexiones personales con los compradores incluso antes de que lleguen a la tienda. Estas plataformas también pueden ampliar la experiencia de los asociados, de modo que puedan dirigir a los compradores hacia las compras y hacer que su tiempo en las tiendas sea más eficiente.

Fuente: cbinsights.com

   Asesórate junto a nuestros canales de comunicación donde atenderemos cualquier requerimiento y cotización lo que necesites. En Prisa Depot lo necesitas, lo tienes:

-Email: prisa@prisa.cl / chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
-Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
-WhatsApp: +56 963066972

  Encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #TiendadelFuturo #Negocios #Empresas #Comercio #Tendencias #Innovacion #Tecnologia

Síguenos como Prisa Depot Chile en las Redes Sociales 

Novedades Recientes

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Planeación Estratégica: Trazando el rumbo de la organización

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Cómo medir el retorno de la inversión en marketing digital

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más
Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Ya iniciamos la Temporada Escolar en Prisa y está disponible

Home / NovedadesConoce lo último las novedades que Prisa Depot tiene para ti, noticias, eventos y mucho más, lee todo ...
Leer Más

ESCUCHA MÚSICA

⚡ Adelanta tus compras de insumos para tu empresa, comercio o distribuidor. ⚡ 👉 Ya llegó el Back To Office en Prisa y será grandioso. Con los mejores precios y promociones del mercado.👌

Encuentra todo lo que necesites para el retorno a tu oficina con los mejores insumos.

🌐 Entra a nuestra web y revisa los productos que tenemos para ti.

¡Vamos a TODA PRISA!!!

Asesórate junto a nuestros canales de comunicación para su atención en cualquier requerimiento y cotizar lo que necesites:

-Email:Prepara la llegada de marzo con los mejores insumos de oficina. Tener todos los artículos disponibles y a la mano, sin duda mejora la productividad de las empresas y lugares de trabajo.

Ingresa los códigos de los productos y pídelos en tu próxima compra o cotiza directamente en:
✉️ Email: prisa@prisa.cl/ chat@prisa.cl / comunicacion@prisa.cl
☎️ Teléfonos: 22 820 6000/ 1512/ 6255/ 6097/ 1531
📱 WhatsApp: +56 963066972

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección.
¿Cómo guardar el post? Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

-
-
#Oficina #InsumosOficina #Empresas #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad #EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

19 0