Aprende todo lo necesario para las actividades del día a día junto a Prisa Depot, consejos, recomendaciones y mucho más

01 de MARZO de 2024

CHAMEX: Un papel de calidad que puedes llevar a donde quieras

  Categoría – Oficina – Suministros de Oficina – Organización de Escritorio – Papel Fotocopia Chamex Multipropósito Carta 75 G 500 Hojas / Taco Chamex Notes 80×115 Mm 300 Hojas – Códigos: 11827 / 37827 

  El mejor papel ya sabes cuál es, el papel fotocopia Chamex Carta tiene el peso, textura y blancura perfectos para imprimir tus documentos con calidad junto al Chamex Notes. Hay notas, mensajes y listas que no pueden faltar… y para esos momentos ten cerca tu Chamex Notes. El empaque contiene 300 hojas, es compacto, cabe en la palma de tu mano y lo puedes llevar a donde quieras.

Cualidades del papel fotocopia Chamex Carta

  El papel es el símbolo más grande de creatividad, y Chamex Carta 75 está presente para que le pongas todo tu potencial creativo. Tiene superficie resistente, corte perfecto y absorción equilibrada, que permite mejor deslizamiento del papel en la impresora y evita el desperdicio de tinta. Se produce a partir del cultivo de eucalipto 100% renovable y las fibras son tratadas para obtener el más elevado grado de blancura.

  El papel fotocopia Chamex Carta 75 garantiza excelente desempeño en equipos e impresoras de alta velocidad. La prueba se ha realizado en laboratorios de Sylvamo en EE.UU. En esta prueba se imprimen continuamente 10.000 hojas de papel en impresoras de alto volumen y se acepta 1 atascamiento cada 10.000 copias. Las pruebas se han hecho en un equipo multifuncional con velocidad de 180 páginas por minuto.

Chamex Carta – 99% sin atascos

  Para obtener excelentes resultados, es necesario que el papel sea almacenado en un lugar adecuado, sin humedad, luminosidad excesiva y tampoco deterioros que puedan comprometer las características originales de su fabricación.

  Importante: la calidad del papel influye en el proceso de impresión, pero también son importantes los componentes de los equipos, así como su mantenimiento y calidad. Sylvamo garantiza la calidad del papel en el proceso de impresión.

Algunos datos para obtener lo mejor del papel

  El papel es parte de tu vida en los momentos más importantes, sea para apuntar, registrar, planificar, leer y aprender, además de contar las mejores historias. Mira nuestros datos sobre los cuidados que se deben tener con el papel.

  • Elección del formato y gramaje (opciones)
  • Utilización del lado correcto de la hoja (sello del empaque con: imprimir este lado primero)
  • Cuidado con la humedad (mantener en un empaque cerrado)
  • No ventilar las resmas
  • No utilizar deshumidificador

Cuidados con Almacenaje y Manejo

  • Apilamiento máximo de 3 pallets
  • No poner cajas directamente en el suelo
  • Dejar los pallets con distancia mínima de 40 cm de la pared
  • Al transportar las cajas, llevarlas por la manilla y nunca por la tira
  • En el transporte en vehículos, garantizar que la carga está bien afirmada y segura para no provocarle deterioros al papel
  • Informar código de rastreo en caso de deterioros y/o defectos de fabricación

Hablemos del Taco Chamex Notes

  Con la practicidad del Taco Chamex Notes, tus ideas nunca pasarán desapercibidas. Deja fluir tu creatividad y anota lo que se te ocurra en este papel diseñado para acompañarte en cada momento.

  El Chamex Notes es un papel para alta calidad de presentación. Su gramaje ofrece un papel con más cuerpo, garantizando un resultado superior. Tiene superficie resistente, corte perfecto y absorción equilibrada, lo que permite el mejor deslizamiento de tintas para escribir notas o destacar algo relevante; además te ayuda a evitar el desperdicio de tinta. Se produce a partir del cultivo de eucalipto 100% renovable y las fibras son tratadas para obtener el más elevado grado de blancura.

 El Chamex Notes es el bloc de hojas que te da practicidad para el día a día, son 300 hojas ideales para utilizar sobre el escritorio en casa o en el trabajo, organización de tareas, anotaciones o brainstorming, tener a mano todas las notas importantes, listas, teléfonos, números y todo lo que diga la creatividad.

  La novedad es que tiene un formato compacto que cabe en la palma de tu mano y el empaque viene troquelado, ideal para dejarlo cerca de la computadora o en una sala de reuniones.

¡DESPIERTA TU CREATIVIDAD CON CHAMEX NOTES!

-Algunas curiosidades sobre Chamex

  *Centro de Tecnología Forestal. El proceso de fabricación del papel se inicia en el Centro de Tecnología Forestal de Sylvamo, donde se desarrollan estudios e investigaciones que incrementan la productividad y calidad de la materia prima.

  *El Cultivo de Eucaliptos. El cultivo de los bosques de eucaliptos se beneficia con acciones como el mejoramiento genético y la clonación de las mejores matrices para plantación. Los plantines se plantan acorde a los criterios que garantizan mejores condiciones de desarrollo de los árboles.

  *Control de Calidad. Durante el periodo de crecimiento, los bosques de eucaliptos se monitorean constantemente para evitar posibles daños provocados por plagas, enfermedades o incendios forestales. Todas nuestras forestas son renovables, alineando siempre la plantación comercial a la recomposición de forestas naturales. Sin olvidarse la preservación de especies autóctonas y de la fauna silvestre de la región. Seguimos los rigurosos estándares ambientales de la norma internacional ISO 14001.

Fuente: CHAMEX

  En Prisa Depot, encuentra todo lo que necesites para tu empresa, comercio o distribuidor, ingresa en: www.prisa.cl

  Encuentra los mejores productos de la marca CHAMEX de nuestra familia de Oficina – Suministros de Oficina – Organización de Escritorio con productos como el Papel Fotocopia Chamex Multipropósito Carta 75 G 500 Hojas o el Taco Chamex Notes 80×115 Mm 300 Hojas y mucho más, en Prisa Depot, adquiérelo en www.prisa.cl cuando lo necesites, y en todo momento.

#SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #InsumosPrisa #CHAMEX #Oficina #InsumosdeOficina #Oficina #Papeleria #Suministros #ChamexNotes #Tacos #Papel #PapelChamex #Marcas #LoNecesitasLoTienes #Empresas #Chile

Novedades Recientes

ESCUCHA MÚSICA

⚡Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa lo diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos.⚡

#zerodiscrimination

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#diadelacerodiscriminación #nodiscriminación #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

➡️ Existen varios tipos de pisos y cada uno requiere una limpieza diferente.

A continuación detallaremos algunas recomendaciones generales para limpiar distintos tipos de pisos 👇:

▫️ PISOS DE MADERA: Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dañar la madera.
Vierte agua tibia en un balde y agrega limpiador para pisos de madera. Escurre bien el trapo para que apenas quede con un poco de agua.
Pásalo haciendo movimientos circulares.
Seca el piso con un trapo seco.

▫️ PISOS DE CERÁMICA O PORCELANA: utiliza un trapeador húmedo y un poco de jabón suave para limpiar las manchas.
Primero debes remover la suciedad antes de limpiar pisos de cerámica, pasa una escoba o aspiradora para retirar el polvo.

▫️ PISOS FLOTANTES: Antes de comenzar con la limpieza de pisos flotantes, debes barrer toda la zona para retirar cualquier residuo de polvo o partículas de suciedad que podrían dañar el piso.
Mezcla 1 parte de vinagre (vinagre de manzana o vinagre blanco de mesa) por 10 partes de agua y limpia todo el piso. No te preocupes, el olor desaparecerá cuando el piso se seque.

▫️ PISOS VINÍLICOS: Para mantenerlos brillantes, puedes limpiarlos con un producto comercial específico para pisos de vinilo. Siempre se recomienda aplicar el producto en una superficie pequeña, a modo de prueba, antes de su empleo.

▫️ PISOS DE MÁRMOL O GRANITO: utiliza un trapeador húmedo y un limpiador específico para mármol o granito para limpiar las manchas. Evita el uso de productos de limpieza fuertes o abrasivos, ya que pueden dejar manchas o vetas. Lee siempre las instrucciones del fabricante.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Recuerda seguirnos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
-Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!
-
-
#tips #SomosPrisa #Prisa #MejoresEmpresasChilenas #VamosaTodaPrisa #Chile #Verano #Tips #Verano2023 #insumosdeoficina
...

1 0

🎙️ Si aún no conoces nuestro podcast Un Aliado en tu Oficina, te invitamos a que nos sigas y escuches los temas que hemos preparado para ustedes.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta en Spotify, revisa este y otros contenidos que tenemos para ti.

Vamos a TODA PRISA!!!

-Síguenos en las redes sociales como: Prisa Depot Chile
-Guarda este post de Instagram en tu colección. ¿Cómo guardar el post?
Entra en la esquina derecha, el recuadro en forma de banderín y listo!!!

#PodCast #SomosPrisa #Prisa #PrisaDepotChile #CompromisoyCalidad#EmpresaLíder #MejoresEmpresasChilenas #ArticulosdeOficina #VamosaTodaPrisa
...

1 0
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.